Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial ya no va a ser una opción. En un mundo tan competitivo, va a ser un elemento más dentro de las dinámicas de las empresas para seguir manteniéndose a la vanguardia y ser competitivo. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El marketing digital 360 consiste en coordinar y alinear todas las acciones y canales de una estrategia de comunicación de una marca para que sean coherentes, se complementen y busquen objetivos comunes. A diferencia de otras estrategias de marketing... Leer más
El A/B testing tradicional, aunque útil, presenta limitaciones en cuanto a rapidez y precisión. Sin embargo, la Inteligencia Artificial te ayuda a optimizar este proceso al ofrecerte capacidades de análisis más profundas y rápidas, así como una toma ... Leer más
El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más
Una auditoría digital es un análisis profundo de la presencia y actividades que una empresa tiene en el entorno digital. El objetivo principal de este tipo de auditorías es hacer una evaluación del rendimiento de los diferentes activos digitales que ... Leer más
Perplexity AI es una herramienta de IA diseñada para actuar como un motor de búsqueda, pero respondiendo de una forma más directa y extensa que los buscadores tradicionales. Perplexity tiene acceso a internet en tiempo real, por lo que puede responde... Leer más
Las bibliotecas de anuncios son una sección que suelen tener todas las plataformas de publicidad, tanto de redes sociales y marketplaces como de otros entornos tecnológicos donde las marcas pueden publicar sus anuncios. En la biblioteca de anuncios s... Leer más
TikTok, a través de funciones como TikTok Shop, se ha convertido en la red social que más ha innovado las tendencias de compra al combinar entretenimiento con comercio electrónico. Veamos algunas estadísticas oficiales que de seguro te interesarán: Leer más
Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más
Si buscas mejorar el rendimiento de tus campañas de correo electrónico y conseguir que tus equipos trabajen de forma más ágil, has llegado al lugar adecuado. La Inteligencia Artificial no solo puede ayudarte con la redacción de emails, sino también a... Leer más