Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas
    (Curso gratis)

    Transforma la manera de vender y adáptate a cómo el usuario está comprando.

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    Inbound Sales es una metodología creada por Hubspot, como aliado del Inbound Marketing, y que va un paso más allá en la forma tradicional que tenemos de vender los productos o servicios. Se trata de mejorar los resultados comerciales a partir de transformar la forma de vender y de adaptarnos a las nuevas formas de comprar de los usuarios digitales.


    En el curso “Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas” te daremos a conocer en profundidad este concepto. Imparte la formación David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital.

     

    Curso Inbound Sales - Landing final

    De qué va el curso: Inbound Sales, cómo mejorar tus resultados de ventas

     

    1# Conocer al nuevo cliente y el proceso de compra

    Entiende a los nuevos consumidores, como los millennials y los centennials. No te obsesiones solo con obtener leads cualificados, sino también en entender realmente cómo son estos usuarios y cómo compran.

     

    2# Definición del Buyer Journey y el Buyer Persona

    El buyer journey o viaje del consumidor es el camino que hace el usuario desde que le surge una necesidad, nos conoce y decide finalmente que nosotros somos su mejor solución. También es conocido como customer journey. Aprende a definirlo.

    También conoce cómo crear un Buyer Persona para cada uno de tus productos o servicios, una imagen de tu cliente ideal.

     

    3# Metodología Funnel Advertising

    Cómo la metodología de Funnel Advertising creada por Cyberclick te puede ayudar en este proceso de Inbound Sales y a optimizar las ventas desde el primer momento. Ya que las acciones del plan de marketing empiezan en la parte baja del funnel, donde más sencilla es la conversión.

     

    4# Inbound Sales vs. Outbound Sales

    Qué diferencias hay entre el Inbound Sales y el Outbound Sales. Y cómo unidas te pueden ayudar a mejorar tu estrategia de ventas.

     

    5# Las claves para crear contenido que venda

    Todo empieza con la selección de las keywords acertadas y el desarrollo del contenido correspondiente. Aprende a hacerlo con esta formación digital.

     

    6# Automatizar las ventas

    Para automatizar el proceso de compra o ventas se deben tener en cuenta varios puntos que explicamos en el curso: como por ejemplo identificar y detallar los procesos de compra actuales.

    Datos del curso sobre Inbound Sales

      

    ¿CÓMO? Formación gratuita digital a la que se podrá acceder previo registro. Se recibirá un email con el acceso al canal privado de Youtube.

     

    ¿TIEMPO DE DURACIÓN? 55 minutos en total. 45 de explicación y 10 de preguntas.

     

    ¿FORMADORES?

    • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.
     

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