Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 noviembre 2024

Email marketing basado en comportamiento: cómo crear flujos automatizados para usuarios activos e inactivos

El email marketing basado en el comportamiento es una estrategia que consiste en enviar correos electrónicos a los usuarios según su comportamiento en la web y en sus interacciones con la marca. Por tanto, es una forma de segmentación y de personaliz... Leer más

Tags: Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado el 14 noviembre 2024

El futuro del podcasting: tendencias que no te puedes perder este 2025

El podcast se ha convertido en uno de los formatos preferidos por parte de los usuarios que quieren informarse acerca de un tema o buscan entretenimiento, de ahí que se haya convertido en una industria con 400 millones de oyentes en todo el mundo. De... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 13 noviembre 2024

14 tendencias en branding, diseño y UX para 2025

Estar al día de las tendencias en marketing digital es fundamental para que una estrategia o campaña tenga éxito, especialmente en el área de branding, diseño y UX. En este artículo te explicamos qué se espera para 2025 en branding, diseño y UX, ya q... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 13 noviembre 2024

La importancia del texto persuasivo en campañas de marketing

¿Qué hace que un texto sea persuasivo en marketing? El texto persuasivo es un recurso que se utiliza en marketing para convencer a un público sobre una idea e influir en su forma de pensar o en sus decisiones. En el caso de una marca, lo que busca no... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 13 noviembre 2024

Los beneficios ocultos de una auditoría digital: descubre nuevas oportunidades de crecimiento

Una auditoría digital es una inspección realizada por expertos en la que se identifican oportunidades de crecimiento dentro de una estrategia digital. En este análisis personalizado se revisan todas las prácticas, estrategias y resultados digitales q... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 13 noviembre 2024

CRM para empresas del sector tecnológico y IT: ¿cómo puede impulsar tu negocio?

Un CRM es una herramienta digital que ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de sus principales particularidades es que permiten centralizar toda la información de los clientes en una so... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 noviembre 2024

8 tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para 2025

Dentro de las tendencias en marketing digital para 2025, deben tenerse en cuenta aquellos cambios o novedades que se esperan dentro del área de relaciones públicas, comunicación y eventos digitales. Se trata de un área cuyas funciones y papel es fund... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 11 noviembre 2024

Tendencias imprescindibles en marketing de contenidos para 2025

Hay algunas tendencias en marketing digital relacionadas con la creación de contenido que son clave para este 2025. En este artículo te explicamos qué tener en cuenta para posicionarse frente a la competencia y tener más visibilidad y alcance a travé... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 11 noviembre 2024

¿Qué es Pinterest y cómo utilizarlo? Funcionalidades y guía paso a paso

Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 9 noviembre 2024

¿Cómo usar LinkedIn en tu plan de Inbound Marketing?

Si tu marca se dirige a profesionales, LinkedIn no puede faltar en tu estrategia de inbound marketing. En los últimos años, LinkedIn ha ampliado sus funciones para incrementar el engagement con los usuarios y cada vez ofrece más posibilidades para lo... Leer más