Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 18 diciembre 2024

Devoluciones en ecommerce: cómo gestionarlas de forma efectiva y no sea un drama

En España, un 46% de los compradores de ecommerce afirma haber realizado al menos una devolución en los últimos 12 meses, una cifra que nos sitúa por delante de países como Francia o México, pero sin duda muy detrás de países como India, China y Alem... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 18 diciembre 2024

Inbound Marketing para clínicas y centros de salud: cómo atraer pacientes en el entorno digital

Si trabajas en el sector de la salud sabrás que uno de los principales retos es la dificultad a la hora de generar confianza y credibilidad en tu público objetivo. La salud es un tema muy sensible y serio, por lo que los pacientes buscan ante todo pr... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 17 diciembre 2024

Cómo crear una estrategia de video marketing para captar leads de calidad

Los espectadores de vídeos digitales aumentan año tras año y las marcas están utilizando este formato en sus promociones con más intensidad que nunca, lo que demuestra que desarrollar una estrategia de video marketing para captar leads es una de las ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 17 diciembre 2024

Acelerando la conversión: estrategias de Inbound Marketing para concesionarios y marcas de automóviles

Los consumidores actuales están más informados que nunca. Antes de tomar una decisión de compra necesitan investigar por su cuenta las diferentes opciones y analizar sus características, ventajas e inconvenientes. Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado el 16 diciembre 2024

SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?

Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Luz García, publicado el 16 diciembre 2024

Cómo reducir el coste por clic (CPC) en Google Ads sin perder calidad en tus campañas

En el mundo del marketing digital saber cómo reducir el coste por clic en Google Ads se ha convertido en uno de los mayores retos de los anunciantes que quieren potenciar sus resultados sin poner en riesgo el tráfico, la calidad del mismo y la releva... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2024

Las 10 mejores herramientas de IA para crear contenido generativo

La IA generativa o contenido generativo es un tipo de Inteligencia Artificial capaz de crear contenido en diferentes formatos (texto, imagen, sonido o vídeo) a partir de indicaciones. Es el tipo de IA que más se ha extendido en la actualidad y que má... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 12 diciembre 2024

Cómo implementar la IA en tu estrategia de CRM: las 5 mejores herramientas

Son muchos los CRM que, con el estallido de la Inteligencia Artificial, han decidido integrar este tipo de tecnología en sus plataformas. De esta forma, pueden ofrecer a los clientes no solo análisis de datos mejorados, predicciones más exactas y una... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 11 diciembre 2024

BIMI: lo más nuevo en autentificación de emails y cómo usarlo

BIMI es un protocolo de autentificación de marcas en plataformas de email que tiene muchos beneficios y ventajas con respecto a otros ya existentes. Principalmente, se basa en el uso por parte de las empresas de su logotipo como imagen principal, que... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 11 diciembre 2024

Cómo crear informes personalizados en HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing

Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más