Advanced Digital Marketing Program

Una formación para tomar buenas decisiones en el entorno digital.

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Duracion

Duración

Dedícale 1 hora al día durante 4 semanas

Modalidad

Modalidad

Online con acceso ilimitado

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Práctica

Plantillas & Recursos adaptables

¿Qué vas a conseguir?

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Conocerás las tendencias, herramientas y estrategias digitales para atraer leads cualificados en tus canales de marketing.

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Dominarás estrategias de SEO, Inbound Marketing, Paid Media, SEM, automatización y análisis de datos con un enfoque práctico y el acompañamiento de expertos.

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Aprenderás a integrar de manera eficaz el Marketing y las Ventas digitales para mejorar el ROI de tu empresa.

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Podrás aplicar de inmediato el aprendizaje en tu próximo Plan de Marketing Digital mediante ejercicios guiados.

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+0 años en Marketing Digital
01 Fundamentos de la estrategia digital
  1. La evolución del proceso de compra & People-Led Marketing
  2. Buyer Persona:
    1. Definición y cómo crear el tuyo
    2. Herramientas, plantillas y ejemplos
  3. Buyer Journey
    1. Definición y cómo dibujar el recorrido de compra de tu cliente
    2. Herramientas, plantillas y ejemplos
  4. Ejercicio práctico
02 Inbound Marketing & Plan de Contenidos
  1. Funnel Advertising vs Flywheel
  2. Inbound Marketing: Pilares, estrategias y metodología
  3. Contenido de valor y activos del Inbound Marketing
    1. Lead Magnets para cada etapa del funnel advertising
  4. ¿Cómo aplicar la metodología de Lead Funnel?
  5. ¿Qué es el Lead Scoring y cómo ponerlo en práctica?
  6. Ejercicio práctico
03 Cómo configurar un Plan de Marketing Digital
  1. Introducción al Plan de Marketing Digital
  2. 9 pasos clave para crear tu Plan de Marketing Digital
  3. Acciones que debes incluir en tu Plan de Marketing Digital 
    1. Acciones orgánicas
    2. Acciones de pago
    3. Acciones y tecnología 
  4. Definición de objetivos SMART 
  5. Tipos de estrategias según tus objetivos  
  6. Ejercicio práctico
04 Cómo diseñar estrategias de Paid Media efectivas
  1. Publicidad en Google Ads
    1. Definición y tipologías de campañas en Google Ads
    2. Objetivos de campañas en Google Ads y estrategias de pujas
    3. Crea tu primera campaña de Search
    4. Campañas de PMAX
  2. Ejercicio práctico
  3. Publicidad en Redes Sociales: Meta (Facebook & Instagram)
    1. Fundamentos de la publicidad en Redes Sociales
    2. ¿Por qué anunciarte en Meta? Facebook & Instagram
    3. Definir tu estrategia en Facebook & Instagram Ads
    4. Estructura de campañas y consejos para tu estrategia
    5. Crea tu primera campaña en Meta
  4. Publicidad en Tiktok Ads
    1. Tipos de objetivos en TikTok Ads
    2. Audiencias y estrategias de compra en TikTok Ads
    3. Tipos de contenidos y tipos de anuncios en TikTok Ads
    4. Recomendaciones para crear anuncios en TikTok Ads
    5. Crea tu primera campaña en TikTok Ads
  5. Publicidad en LinkedIn Ads
    1. Tipos de objetivos en LinkedIn Ads
    2. Formatos Publicitarios en LinkedIn Ads
    3. Segmentación y re-targeting en LinkedIn Ads
    4. Buenas prácticas y consejos en LinkedIn Ads
    5. Crea tu primera campaña en LinkedIn Ads
  6. Ejercicio práctico
05 Examen final

Ponte a prueba con un examen tipo test para obtener tu Certificado en Marketing Digital

06 Clases en directo: IA aplicada al Marketing Digital

Cada 2 meses realizaremos una clase en vivo donde hablaremos sobre Inteligencia Artificial aplicada a los equipos de Marketing & Ventas. En estas sesiones descubriremos herramientas, buenas prácticas y ejemplos sobre cómo implementar la IA para optimizar tareas y mejorar nuestras estrategias de contenido.

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Aprendizaje teórico & práctico

Además del contenido grabado, el curso incluye ejercicios prácticos y plantillas personalizables. Al final de cada módulo tendrás un proyecto disponible para poner en marcha el aprendizaje aplicado a tu empresa.

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Docentes expertos

Nuestra experiencia transformada en aprendizaje. El equipo docente del ADM on profesionales en activo del equipo de Cyberclick, con experiencia en Estrategia Digital, Inbound Marketing, SEM, Social Media y otras áreas.

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Customer centric

Obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para que cuando termines el curso seas capaz de implementar una estrategia basada las necesidades y los datos de comportamiento de tu cliente digital.

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Comunidad de Cyberclick

Podrás acceder a nuestra comunidad para hacer networking y preguntar cualquier duda sobre el programa. También tendrás una vía directa nuestro equipo docente.

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Tutoriza tu proyecto

Elige tener tutorías en vivo con nuestro equipo para revisar tu proyecto final y asesorarte a través de una consultoría final sobre tu próxima estrategia de Marketing Digital.

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Certificación del programa

Cuando termines el curso, obtendrás una Certificación en Marketing Digital para poder acreditar tu conocimiento en tu CV y en tu perfil de LinkedIn.

David
David Tomás

CEO & Cofounder

Oier
Oier Gil

Inbound Marketing Strategist

Berta
Berta Ventura

Social Ads & Online Marketing Strategist

Fotos Docentes ADM Program
Nerea Boada

Social Ads & Online Marketing Strategist

Luz
Luz García

SEM & Google Strategist

Marina
Marina Avilés

In-Company Training Specialist

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Programa Pro*Pago único

  • Tutoría personalizada para revisar tu proyecto de aprendizaje
  • Consultoría con nuestro equipo de especialistas sobre tu próxima estrategia digital

  • Acceso al contenido grabado
  • 7 plantillas personalizables
  • 6 recursos descargables
  • Casos prácticos
  • Resolución de dudas (48h)
  • Certificación en Marketing Digital
  • Comunidad de Cyberclick
COMPRAR
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390

Programa Basic*Pago único

  • Acceso al contenido grabado
  • 7 plantillas personalizables
  • 6 recursos descargables
  • Casos prácticos
  • Resolución de dudas (48h)
  • Certificación en Marketing Digital
  • Comunidad de Cyberclick
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Programa Empresas*Precio a medida

  • Si tu realidad es que eres una empresa, podemos preparar una versión de la plataforma y el contenido del ADM Program a medida para tu equipo.
  • Los programas para empresas se ofrecen para grupos a partir de 5 personas.
MÁS INFORMACIÓN

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“Es mi primer curso con Cyberclick y en realidad supera las expectativas, el dominio sobre los temas, la información actualizada , el profesionalismo y muchas características más los vuelven un referente. Su contenido te invita a reinventarse una vez más.”
“Me encantó el curso porque es claro, dinámico, abarca mucho contenido y dan muy buen material adicional para complementar los videos.”
“Fue un curso rápido, pero con una base de un curso de unos tres meses. La sencillez de los minutos del curso me llevó al camino directo de todo que yo necesitaba aprender para empezar, y para los que ya están en el camino lo sé que servirá de apoyo para mejorar.”
“El curso es exactamente lo que necesito como conocimiento para aplicar en mis proyectos. Lo recomiendo a aquellos que quieren profesionalizarse en Social Ads.”
“El curso es interesante, los temas están tratados de forma sencilla y de manera profesional para que pueda ser entendido. Los ejercicios nos ayuda a entender mejor y practicar y a introducirnos a nivel profesional. Gracias.”