Queremos ayudarte a digitalizar tu negocio con las ayudas para la Digitalización de Empresas en España que ofrece Red.es. Aprovecha el Kit Digital para digitalizar tu empresa con los bonos provenientes de las ayudas europeas.
Encuentra a continuación las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que desde Cyberclick ofrecemos para poder ayudarte con las necesidades actuales de tu negocio. En cada bloque podrás consultar en qué consiste cada una y el importe aproximado de la solución.
¡Contacta con nosotros para poder hablar sobre aquellas que te interesen!
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una presencia inicial y básica en Internet a través de la creación de un sitio web. ¿Qué incluye esta solución?
Dominio: crearemos un dominio para ti con una validez mínima de doce meses. La titularidad será tuya por completo.
Hosting: alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados (landing pages, presentación de la empresa, formulario de contacto, servicios o productos, datos de contacto o mapa del sitio web).
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Dispondrás de una plataforma autogestionable de los contenidos de tu web, ésta podrá ser multidioma y podrás optimizar su presencia en buscadores (SEO básico).
El principal objetivo de esta categoría es ayudarte a asegurar tu posicionamiento en Internet a través de la prestación de servicios o funcionalidades específicas. Queremos que tu alcance potencial ante los clientes aumente e incrementes el tráfico web de tu plataforma. ¿Qué incluye esta solución?
Posicionamiento básico en Internet: posicionamiento de la información básica del negocio y perfil de tu empresa en los principales sites o redes de negocios.
Estrategia de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos útil que te posicione bien en buscadores.
Análisis de la competencia: análisis de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
SEO on-page: servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu empresa en buscadores.
SEO off-page: previsión de este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico (link building).
Informes de seguimiento: informe de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en Internet de tu negocio.
El principal objetivo de esta categoría es crear tu plataforma de compraventa de productos o servicios a través de medios digitales. Así conseguirás tener una mayor visibilidad y disponer de tu propio ecommerce. ¿Qué incluye esta solución?
Creación de ecommerce y alta del catálogo de productos: la solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos o una cantidad menor.
Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño responsive: el ecommerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Más: dispondrás de una plataforma autogestionable de los contenidos, optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) y posibilidad de configurar la forma de envío.
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales, de forma orgánica y en las plataformas de pago. ¿Qué incluye esta solución?
Social media plan: estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes.
Monitorización de redes sociales: monitorización y control de manera periódica de los impactos de las acciones en redes sociales. Revisión de las métricas y evolución.
Optimización de la red/Auditoría social media: optimización del rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social y publicación de contenido (6 a 8 posts mensuales).
Social Ads: campaña puntual de pago en alguna de las redes sociales con plataforma publicitaria: Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads, etc. Para así aumentar tu visibilidad en redes sociales y la atracción de clientes.
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. ¿Qué incluye esta solución?
CRM de Hubspot: te aporta todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y nutrir las relaciones con tus oportunidades de ventas y tus cliente. Sus características más importantes son la gestión de contactos, negocios y tareas.
Gestión de clientes y leads (clientes potenciales): serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes y leads, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos.
Centralización de las acciones y tareas comerciales, para que todo el equipo de ventas y marketing trabaje alineado.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
Más: recibir alertas sobre la evolución de un lead o cliente, gestión documental digital, diseño responsive, integración con diversas herramientas.
El principal objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. ¿Qué incluye esta solución?
Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Paneles de datos estructurados y visuales: creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación/importación de datos: exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel e importación de datos a la plataforma de analítica.
El principal objetivo de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas. ¿Qué incluye esta solución?
Alta en la plataforma: inclusión de la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
Análisis de la competencia: realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados.
Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
Teléfono: +34 93 508 82 34
Email: info@cyberclick.es