Tráfico en el blog
Tráfico en la web
Clics e impresiones en el blog
EV Renting es la filial española de Mobility Service. Desde 2021, la empresa se centra en ofrecer servicios de movilidad eléctrica a empresas y autónomos a través del modelo de renting. Su objetivo es acompañar a empresas que deciden dar el paso hacia una conciencia sostenible y reducir las emisiones de CO2.
El objetivo principal de la compañía a nivel de marketing digital es crecer en el mercado como referentes y especialistas en el renting eléctrico, especialmente el renting de vehículos Tesla.
EV Renting y Cyberclick empezaron a colaborar en 2022 con la puesta en marcha de una estrategia de contenido SEO para el blog de la empresa, así como un proyecto de Set Up de Hubspot para establecer las bases en la gestión del CRM y su BBDD.
Su objetivo principal es aumentar el tráfico de su Blog y mejorar la captación de contactos a través de canales orgánicos.
Y en consecuencia el tráfico del blog, con una estrategia basada en clave SEO.
Poniendo a disposición del Buyer Persona descargables de relevancia y de su interés.
Mediante flujos de automatización con más contenido de valor.
Definir también las automatizaciones para la mejora de procesos internos.
Poniendo en marcha una nueva estrategia de vídeo marketing en YouTube.
La estrategia que se definió en 2022 se ha centrado en la creación de contenidos de calidad de distintos tipos:
Desde marzo de 2022 a marzo de 2023, EV Renting multiplicó x6 los clics e impresiones de su blog, en el que el tráfico incrementó un 675,68%. Además, el tráfico de la web escaló un 21,431%.
Por otro lado, hay más de 2.596 keywords posicionadas para el mercado español, de las cuales 133 se posicionaron durante el último año. Actualmente, el Blog de EV Renting ha conseguido posicionar 12 keywords en top 3; 25 en top 10; 38 en top 20 y 72 en top 100.
A nivel de nuevos contactos, la captación de EV Renting a través de la web y el blog se ha triplicado en los meses en los que se ha publicado contenido nuevo.
Tras la puesta en marcha de la nueva estrategia.
Derivado de la mejora del posicionamiento digital.
Gracias a la creación de un contenido de calidad y relevante.
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