CASO DE ÉXITO:
Miravia

Reconocimiento de marca y diferenciación frente a competidores

+3,4%

Usuarios recordaron los anuncios de Miravia

+4,6%

Usuarios reconocieron a Miravia

+3,8%

Descubrieron Miravia gracias a las campañas en Meta

Miravia-3

Sobre Miravia

Lanzada en España en 2022, Miravia es una innovadora plataforma de ecommerce que ofrece una experiencia de compra alternativa. Este marketplace conecta marcas, consumidores y creadores de contenido bajo un mismo techo digital. Miravia combina productos de marcas icónicas y vendedores locales que son tendencia, abarcando una amplia gama de categorías, con especial atención a la moda y la belleza.

Objetivos

Como un nuevo actor en el mercado del ecommerce, Miravia necesitaba fortalecer el conocimiento de su marca y diferenciarse frente a competidores más consolidados. Para ello, se plantearon los siguientes retos:

 

1. Aumentar el reconocimiento de marca

Mejorar la notoriedad entre los consumidores en un mercado saturado de opciones.

2. Validar la efectividad de las campañas publicitarias

Comprobar si los mensajes publicitarios dirigidos a su audiencia en Meta generaban recuerdo de marca.

3. Impulsar la familiaridad y percepción positiva

Lograr que los potenciales clientes reconocieran y valoraran a Miravia frente a competidores más grandes.

Estrategia y acciones realizadas

Miravia Mockups

Miravia se asoció con Cyberclick para llevar a cabo un estudio Brand Lift en Meta, una solución que permite medir el impacto de las campañas publicitarias en el equity de marca mediante encuestas comparativas entre usuarios expuestos y no expuestos a los anuncios.

La estrategia incluyó dos tipos de campañas en Meta:

  • Campañas de alcance para fortalecer el reconocimiento de marca en la parte alta del embudo.
  • Campañas de generación de leads para atraer marcas y vendedores potenciales en la parte media del embudo.

Gracias al enfoque en estas acciones, Miravia pudo evaluar cómo sus campañas contribuían directamente a mejorar la percepción y el recuerdo de la marca frente a sus competidores.

Resultados

El estudio Brand Lift confirmó la efectividad de las campañas de Miravia en Meta, alcanzando los siguientes logros:

  • +3,4 puntos en el porcentaje de personas que recordaron haber visto los anuncios de Miravia.
  • +4,6 puntos en el porcentaje de usuarios que reconocieron a Miravia frente a grandes competidores.
  • +3,8 puntos en el porcentaje de usuarios que conocían Miravia gracias a las campañas en Meta.

Estos resultados validaron que la inversión en Meta fue una decisión estratégica clave para impulsar la notoriedad de Miravia y ganar cuota de mercado.

 

+3,4%

Personas que recordaron

haber visto los anuncios de Miravia.

+4,6%

Usuarios que reconocieron

a Miravia frente a grandes competidores.

+3,8%

Usuarios que conocían

Miravia gracias a las campañas en Meta.

Caso de exito - Contacto

Contacta con nosotros 

Si necesitas ayuda con tu estrategia digital en marketing y publicidad, aquí puedes descubrir cómo contactarnos.

Somos un equipo multidisciplinar orientado a conseguir los resultados de nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a conseguir los objetivos de tu marca y/o empresa.

 

Contáctanos ahora

Casos de éxito relacionados

Descubre cómo otros clientes nuestros han confiado en nosotros y han tenido éxito.

Posicionamiento SEO y aumento del tráfico.

EV-Renting

Desarrollo de una estrategia de captación de leads centrada en contenido orgánico.

Influencity

Notoriedad y posicionamiento de producto.