de Impresiones
de Interacciones
Crecimiento en seguidores
Repavar es una marca de dermocosmética pensada para reparar los daños diarios de la piel. Con este objetivo en mente nacen las tres líneas de la marca:
El objetivo principal de Rapavar era generar brand awareness en Instagram, respetando al máximo la identidad farmacéutica de la marca. Como objetivo secundario, buscaba generar ventas a través de los canales sociales.
Para alcanzar los objetivos establecidos, diseñamos e implementamos una estrategia integral que incluyó:
Cobertura orgánica (producción, gestión y dinamización) de sus redes sociales - Facebook e Instagram - para maximizar su alcance.
Rediseño estratégico de su imagen corporativa en redes sociales, alineándola con los valores de la marca.
Estrategia de Boost Post para potenciar publicaciones clave.
Acciones de Influencer Marketing para fortalecer el posicionamiento y aumentar la interacción con su público objetivo.
Resultados destacados de la campaña:
Reflejando un alto alcance y visibilidad de las acciones realizadas
Demostrando un nivel significativo de conexión con el público.
Reforzando el posicionamiento de la marca en redes sociales
Si necesitas ayuda con tu estrategia digital en marketing y publicidad, aquí puedes descubrir cómo contactarnos.
Somos un equipo multidisciplinar orientado a conseguir los resultados de nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a conseguir los objetivos de tu marca y/o empresa.
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