CASO DE ÉXITO:
Repavar

Estrategia integral en redes sociales

+4.8M

de Impresiones

+106K

de Interacciones

+3,66%

Crecimiento en seguidores

Repavar casos de exito

Sobre Repavar

Repavar es una marca de dermocosmética pensada para reparar los daños diarios de la piel. Con este objetivo en mente nacen las tres líneas de la marca:

  • Regeneradora: con foco en la regeneración de la piel maltratada, destaca por su Aceite de Rosa Mosqueta Puro.
  • Revitalizante: busca iluminar, igualar el tono y atenuar líneas de expresión con Vitamina C pura como antioxidante.
  • Atopic Piel: reconforta la piel atópica, tanto en periodos de brote como en el día a día, con activos calmantes como el SkinCalm Complex. 

Objetivos

El objetivo principal de Rapavar era generar brand awareness en Instagram, respetando al máximo la identidad farmacéutica de la marca. Como objetivo secundario, buscaba generar ventas a través de los canales sociales.

Estrategia y acciones realizadas

Para alcanzar los objetivos establecidos, diseñamos e implementamos una estrategia integral que incluyó:

  • Cobertura orgánica (producción, gestión y dinamización) de sus redes sociales - Facebook e Instagram - para maximizar su alcance.

  • Rediseño estratégico de su imagen corporativa en redes sociales, alineándola con los valores de la marca.

  • Estrategia de Boost Post para potenciar publicaciones clave. 

  • Acciones de Influencer Marketing para fortalecer el posicionamiento y aumentar la interacción con su público objetivo.

Resultados 

Resultados destacados de la campaña:

  • Impresiones totales: 4.835.060, reflejando un alto alcance y visibilidad de las acciones realizadas.
  • Interacciones generadas: 106.434, demostrando un nivel significativo de conexión con el público.
  • Colaboración con Lena de Pons: 996.170 impresiones, consolidando su impacto como embajadora clave.
  • Acción puntual con Adriana Abenia: 339.159 impresiones, destacando su capacidad para captar la atención del público.
  • Crecimiento de seguidores: +3,66% entre noviembre de 2023 y junio de 2024, reforzando el posicionamiento de la marca en redes sociales.

 

4.8M de impresiones

Reflejando un alto alcance y visibilidad de las acciones realizadas

106K interacciones

Demostrando un nivel significativo de conexión con el público.

+3,66% crecimiento en seguidores

Reforzando el posicionamiento de la marca en redes sociales 

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