Descripción del puesto
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el marketing digital y tienes buenas habilidades para identificar oportunidades?
En Cyberclick estamos buscando una persona resolutiva, detallista y con buena capacidad comunicativa para iniciar relaciones con nuestros clientes potenciales. Realizando las funciones de SDR, se uniría a nuestro equipo de Ventas para impulsar el crecimiento de nuestra compañía.
Si te gustan los retos, la metodología allbound sales y sabes innovar para conseguir tus objetivos, ¡estás en el lugar adecuado!
Funciones
- Identificar, investigar y prospectar activamente nuevas oportunidades de negocio.
- Generar leads de interés y realizar su seguimiento, asegurando una transición fluida hacia el equipo de especialistas.
- Registrar de forma precisa todas las interacciones con los prospectos en el CRM.
- Colaborar con el equipo de Ventas y de Marketing para desarrollar estrategias de prospección.
- Medir y reportar sobre el desempeño semanal, ajustando el enfoque para cumplir con los objetivos de generación de oportunidades.
- Realizar propuestas comerciales sencillas.
- Impulsar la creación de casos de éxito y materiales de venta.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado.
Requisitos
- Grado o formación superior en Ventas, Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Experiencia profesional de al menos 2 años.
- Buena capacidad comunicativa.
- Capacidad de escucha y aptitudes para entender las necesidades de una empresa.
- Actitud resiliente y constructiva.
- Atención al detalle.
- Alta capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Proactividad e innovación en las soluciones aportadas. Pensamiento crítico.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Dominio de herramientas para presentaciones (Power Point).
- Español Nativo.
- Inglés avanzado - Nivel conversación (se validará en las entrevistas).
- Disponibilidad a jornada completa.
Se valorará
- Experiencia previa con el CRM de Hubspot
- Experiencia previa en puestos relacionados con ventas B2B y prospecting (atención al cliente o similar)
- Experiencia y/ formación en Marketing Digital o herramientas de automatización de Marketing
- Conocimiento de la metodología Inbound y Allbound Sales
- Familiaridad con plataformas como LinkedIn Sales Navigator o de funciones similares
Ofrecemos
- Formar parte de un equipo dinámico cuyos valores principales son la admiración por las personas, la mejora constante y la obsesión por el cliente.
- Diversión en el trabajo, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Flexibilidad de horarios.
- Salario a convenir según experiencia.
- Contrato indefinido.
Proceso de selección
Nuestro proceso de selección consta de varias fases.
La primera es una videollamada corta para conocer el perfil y la experiencia de la persona candidata.
Si esta se supera, se plantean entre 1 y 2 pruebas de conocimiento para valorar aptitudes y habilidades. Si las pruebas resultan satisfactorias, se realizan entre 3 y 5 entrevistas posteriores (personales y grupales para conocer al equipo).
En estos momentos estamos realizando todo el proceso a distancia.