Vender, vender, vender. Llega noviembre, se acercan el Black Friday y las campañas más fuertes del año, y las marcas recitan sin parar este mantra. Aprovechar las oportunidades que ofrecen el Paid Social y las campañas de catálogo es imprescindible para todos aquellos players que quieran diferenciarse de la competencia y maximizar los resultados de su estrategia digital. En este nuevo curso de Cyberclick, te daremos las herramientas para configurar y optimizar tus campañas catalog integrando tu feed de productos y te hablaremos de cómo la tecnología puede potenciar sus resultados de forma determinante. ¡No te lo pierdas!
Con la llegada del último trimestre del año, las hojas empiezan a caer de los árboles y las promociones inundan internet. El Black Friday, el D-Day de las ventas, está a la vuelta de la esquina y simboliza el pistoletazo de salida a la época dorada, y más agresiva, de las ventas: la campaña de Navidad, Reyes y, posteriormente, Rebajas.
La fiebre de las compras se extiende entre los usuarios como el mantra de “vender, vender, vender” entre las marcas. Pero, ¿cómo sacar el máximo partido a unas fechas tan sobreexplotadas, donde todos los players pujan por la atención de unos consumidores cada vez más saturados, especialmente en el ecosistema digital?
Para asegurar que tu marca brille y destaque entre tus competidores, es crucial desarrollar estrategias sólidas e innovadoras que incorporen campañas de venta por catálogo para poder mostrar todos tus productos y servicios de forma atractiva, dinámica y personalizada.
Para ayudarte a potenciar tu estrategia, desde Cyberclick hemos preparado una nueva formación, Cómo vender más en Black Friday: potencia tus campañas de catálogo en Paid Social, en la que exploramos las ventajas de esta tipología de campaña y cómo configurarla en cada plataforma de Social Media y compartimos best practices para que les puedas sacar el máximo rendimiento. Además, te presentamos una nueva e innovadora solución tecnológica que te permitirá personalizar las propiedades y diseños de tu feed y unificar la gestión de múltiples plataformas de Paid Media.
¡Todo esto y mucho más en este curso! Está impartido por David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick; Joan Piferrer, Key Engineer del equipo de Innovation & Development, y Berta Ventura, Social Ads & Online Marketing Strategist del equipo Social Ads & Programatic.