Conoce de la mano del equipo de Cyberclick y HubSpot qué puede aportar el Inbound Marketing y la herramienta de HubSpot a tu empresa si perteneces al sector Ecommerce. Podrás ver las necesidades del sector y cómo puede ayudarte en la conversión de leads y en todas las fases del Funnel Advertising.
El inbound marketing es una metodología de trabajo que consiste en establecer la interacción con los clientes en todas las etapas del proceso de ventas, a través de contenidos y acciones relevantes, con el objetivo de atraer, convertir y retener al cliente.
El objetivo es establecer una relación de confianza con el cliente, para que se convierta en un promotor de la marca. Uno de los sectores que, sin duda, necesita establecer esta relación de confianza con sus clientes y aumentar sus conversiones es el sector Ecommerce.
Es por esto que hemos preparado este caso de éxito en colaboración con HubSpot y Floraqueen para observar las necesidades del sector y las soluciones que puede ofrecer HubSpot y las herramientas de CRM a los Ecommerce.
En el evento participan miembros del equipo de Hubspot Iberia, representantes de Floraqueen, David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.
HubSpot es una plataforma de software orientada a automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Su objetivo es ayudar a los profesionales a desarrollar estrategias inbound marketing.
HubSpot es una solución integrada que permite controlar numerosos aspectos del marketing y las ventas desde un mismo sitio, en lugar de usar diferentes plataformas según la necesidad. De esta manera, facilita muchísimo el tener una visión global de todas tus acciones de marketing.