Descubre de primera mano los beneficios que puede aportar el inbound marketing y Hubspot a tu empresa de software SaaS. En este curso hablamos de qué necesidades se presentan en este sector, cómo se pueden resolver con soluciones de marketing en Hubspot y conoceremos un caso de éxito como testimonio.
El inbound marketing es una metodología que ha ganado mucho terreno en los últimos años, a medida que los usuarios se cansan de la publicidad invasiva y las marcas se dan cuenta de que la clave es ofrecer valor. A su vez, el software SaaS también ha sido tendencia en los últimos tiempos, ya que cada vez más empresas recurren a él en lugar de las licencias tradicionales. En este curso te explicamos por qué las inbound sales y el software SaaS están hechos el uno para el otro y te presentamos un caso real: Software DELSOL.
En esto nos vamos a centrar en nuestra formación titulada “Caso de éxito: Soluciones de Hubspot para el sector software SaaS”.
En el evento participan miembros del equipo de Hubspot Iberia, representantes de Software DELSOL y David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
HubSpot es una plataforma de software orientada a automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Su objetivo es ayudar a los profesionales a desarrollar estrategias inbound marketing.
HubSpot es una solución integrada que permite controlar numerosos aspectos del marketing y las ventas desde un mismo sitio, en lugar de usar diferentes plataformas según la necesidad. De esta manera, facilita muchísimo el tener una visión global de todas tus acciones de marketing.
Software DELSOL es una empresa líder en su sector y con sede en España, que ofrece soluciones profesionales de facturación, contabilidad y laboral para pymes. Es cliente de Cyberclick y de la herramienta Hubspot y conoceremos su caso de éxito y mejora del proceso de ventas gracias a la integración de Hubspot en su día a día.