Descubre el mundo de la publicidad en TikTok y cómo destacar en esta plataforma en constante crecimiento. ¿Listo para conectar con tu audiencia y asegurar la conversión?
Con más de 19,8 millones usuarios activos al mes, TikTok ha revolucionado el panorama publicitario y desempeña un papel fundamental en el proceso de compra de los clientes.
Si quieres impulsar tu marca incluyendo en tu estrategia digital las campañas de publicidad TikTok, ¡esta formación es para ti!
En ella veremos buenas prácticas para configurar campañas, cómo establecer objetivos claros, tipos de formatos y cómo seleccionar la mejor pieza para tus anuncios. Además, también te daremos consejos para sacarle el máximo partido a tu creatividad en este tipo de campañas, teniendo en cuenta las preferencias de la plataforma.
Cómo empezar a invertir en TikTok para hacer crecer a tu empresa.
Buenas prácticas para configurar campañas publicitarias, objetivos y formatos.
Tendencias en el contenido de TikTok que pueden ayudarnos en nuestra estrategia digital.
Mejores formatos y tipos de contenidos para anuncios en TikTok.
Aida Delmar
Social Ads & Online Marketing Strategist en Cyberclick. Cuenta con más de 5 años de experiencia en Social Ads, gestionando campañas internacionales en todo el embudo.
Víctor Álvarez
Social Ads & Online Marketing Strategist en Cyberclick. Especializado en anuncios sociales, gestionando y optimizando campañas internacionales en diversas plataformas.
Formato: Formación emitida a través del canal de YouTube de Cyberclick (en privado). Debes registrarte a través del formulario.
Coste: Gratuito.
Duración: 50 minutos.