Descubrirás los 8 errores más frecuentes que cometen los profesionales de marketing cuando trazan el Plan de Marketing anual. Aprenderás cómo evitarlos o solucionarlos para así poder mejorar el rendimiento de tu estrategia anual. Obtendrás ideas y consejos de expertos en marketing digital para que tus acciones den sus frutos.
Errar es de humanos, pero planificar es de sabios. Para poder garantizar que nuestra estrategia de marketing llegue a buen puerto es fundamental recoger en un documento qué objetivos y metas queremos conseguir, a través de qué vías o canales lo haremos, cómo lo realizaremos, quién liderará cada una de las acciones, con qué presupuesto y en qué periodo de tiempo. Además, ser flexible y contar con un plan B por si surgen imprevistos, es clave.
No obstante, aún y teniendo toda la planificación posible, surgen errores y entonces no nos queda otra que aprender de ellos. En el curso 8 errores que no debes cometer en tu Plan de Marketing Digital 2024 compartiremos 8 equivocaciones cometidas por profesionales de marketing para que tú no caigas en la misma piedra y tengas éxito en la estrategia de 2024.
Campañas fallidas de los últimos años. Breve repaso de las campañas que fracasaron en los últimos años para aprender de sus errores y no cometer los mismos.
8 errores que debes evitar en tu Plan de Marketing de 2024.
Recomendaciones, consejos y conclusiones.
Formato: Formación emitida en directo a través del canal de YouTube de Cyberclick (en privado). Debes registrarte.
Coste: Gratuito.
Duración: 40 minutos.
David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.