El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede ser el comienzo de una hermosa amistad... o un fiasco total. Se trata de un momento clave al que tienes que prestar toda la atención. De ahí que te queramos contar con este curso las claves para tener éxito.
Para que un producto arranque rápidamente en marketing, es necesario crear expectación en torno a su lanzamiento, comenzando semanas o incluso meses antes.
Definir la estrategia correcta y qué tipo de acciones realizaremos es esencial. Además, deberemos entender que el entorno digital nos ofrece métricas en tiempo real que nos permitirán tomar decisiones y modificar al momento aquello que no funciona o potenciar lo que da buenos resultados. Será necesario:
Aplicar el pensamiento agile a nuestra estrategia,
y técnicas de growth hacking.
Así facilitaremos que nuestro lanzamiento sea un éxito y lo consigamos a corto-medio plazo.
En esta formación hablamos sobre "Las mejores estrategias para lanzar tu producto" y la imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
Se comentan 3 tipos de estrategias o acciones de marketing para lanzar tu producto:
Aquellas estrategias que deberás tener presentes en cualquier lanzamiento.
Estrategias de marketing orgánicas, sin necesidad de una inversión directa.
Estrategias de marketing promocionales, donde será necesario realizar inversión.
David Tomás. CEO y cofundador de la agencia Cyberclick, experto en marketing digital.
Formato: curso digital asíncrono a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
Coste: gratis
Duración: 45 minutos