Qué campañas, estrategias y tendencias están funcionando actualmente en SEM.
Según eMarketer está previsto que en 2021 la inversión publicitaria digital en Google y Facebook acaparará el 74% del mercado en Europa.
Esto quiere decir que si las empresas están invirtiendo en Google Ads, es porque allí podemos encontrar nuestro público comercial y, además, obtener ventas y conversiones con nuestras campañas.
Siendo uno de los canales publicitarios más importantes del entorno digital y donde muchas empresas desarrollan sus campañas, debes entender qué es Google Ads y las tendencias y estrategias de puja que están funcionando actualmente.
El curso “Tendencias en SEM y Google Ads para 2021” está presentado por Pere Munar, Data Scientist en Cyberclick, y David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
¿Qué es SEM o Search Engine Marketing?
¿Qué es Google Ads o la plataforma publicitaria de Google?
Ad Rank
Quality Score
Impression Share y posición del anuncio
Estrategias de puja automática y manual
Extensiones
Tendencias de Google Ads y SEM para 2021
Formato: curso digital a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
Coste: gratis.
Duración: 55 minutos.
David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.
Pere Munar. Data Scientist en Cyberclick, experto en análisis de datos y campañas en Google Ads.