Inbound Marketing: PR y automatización de notas de prensa
    (Curso gratis)

    Cómo los medios de comunicación te pueden ayudar a potenciar el SEO y la captación de leads cualificados.

    Logo Cyberclick

    El Inbound Marketing es una de las tendencias más actuales dentro del marketing digital.

    Es un tipo de publicidad no invasiva, que en lugar de perseguir al consumidor, lo que hace es atraer a un público cualificado hacia tu web. Para así convertirlos en leads y luego en clientes a través de contenidos de valor.

    Pero, ¿eres consciente de que las notas de prensa y aparecer en los medios te puede ayudar a conseguir este objetivo? Si ya lo sabes estás de enhorabuena y aquí te podemos ayudar a profundizar con la temática y si aún no eras consciente, entonces estás en el lugar adecuado. Aquí te vamos a dar los secretos para ponerlo en marcha.

    Además, teniendo en cuenta un factor muy importante dentro del mundo del Inbound Marketing: la automatización de las acciones. Te hablaremos de cómo contactar con un periodista de forma personalizada, pero también cómo usando la herramienta Comunicae puedes llegar a muchos medios en el entorno digital con tus comunicaciones de prensa.

     

    Curso Inbound Marketing + PR - Landing y CTA blog (CURSO)

     

    El siguiente curso va sobre “Inbound Marketing: PR y automatización de las notas de prensa”. Cómo los medios de comunicación te pueden ayudar a potenciar SEO y la captación de leads cualificados. 

    ¿Qué aprenderás en este curso sobre Inbound Marketing y PR?

    • Qué es el inbound marketing (Cyberclick)
    • Cómo combinar las disciplinas de PR e Inbound Marketing y una beneficia a la otra (Cyberclick)
    • Acciones de PR (Cyberclick + Comunicae): 
      • ¿Cómo despertar la atención de los medios?
      • Crea una buena base de datos: identifica, clasifica y actualiza.
      • Contacta con los medios: llamada de introducción/ presentación.
      • Envía notas de prensa. 
      • Publica contenido interesante.
      • Establece una relación con los periodistas.
      • Qué hacer y qué no hacer al crear contenido para medios.
      • Relación con los periodistas al hacer notas de prensa.
      • Ejemplos de notas correctas y notas incorrectas (4-5 ejemplos rápidos).
      • Experiencia de Cyberclick
      • Experiencia de Comunicae
    • Automatización del envío de notas de prensa (Comunicae)
      • Listas de contactos de medios.
      • Herramientas de automatización: ¿qué son?
      • Comunicae: qué es y cómo ayudamos a las empresas.

    Datos sobre el curso

    • Formato: Digital.
    • Coste: Gratis
    • Duración: 1h. 

    Imparten la formación sobre Inbound Marketing y PR

    • Laia Cardona, @laia_cardona. Marketing y Comunicación en Cyberclick. Especialista en Inbound Marketing, posicionamiento web y medios de comunicación.
    • Tanit de Pouplana, @tanitdepouplana. Relaciones Públicas y Comunicación en Cyberclick. Especialista en comunicación digital, contacto con medios y redacción de contenidos orientados a periodistas.
    • Lara Berenguer, @comunicae. Departamento de Marketing de Comunicae.  
    • Idalia Martínez, @comunicae. Chief Marketing Officer en Comunicae.

    Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

    ¡Regístrate en el curso sobre Inbound Marketing y PR!