Transforma la manera de vender y adáptate a cómo el usuario está comprando.
Inbound Sales es una metodología creada por Hubspot, como aliado del Inbound Marketing, y que va un paso más allá en la forma tradicional que tenemos de vender los productos o servicios. Se trata de mejorar los resultados comerciales a partir de transformar la forma de vender y de adaptarnos a las nuevas formas de comprar de los usuarios digitales.
En el curso “Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas” te daremos a conocer en profundidad este concepto. Imparte la formación David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital.
Entiende a los nuevos consumidores, como los millennials y los centennials. No te obsesiones solo con obtener leads cualificados, sino también en entender realmente cómo son estos usuarios y cómo compran.
El buyer journey o viaje del consumidor es el camino que hace el usuario desde que le surge una necesidad, nos conoce y decide finalmente que nosotros somos su mejor solución. También es conocido como customer journey. Aprende a definirlo.
También conoce cómo crear un Buyer Persona para cada uno de tus productos o servicios, una imagen de tu cliente ideal.
Cómo la metodología de Funnel Advertising creada por Cyberclick te puede ayudar en este proceso de Inbound Sales y a optimizar las ventas desde el primer momento. Ya que las acciones del plan de marketing empiezan en la parte baja del funnel, donde más sencilla es la conversión.
Qué diferencias hay entre el Inbound Sales y el Outbound Sales. Y cómo unidas te pueden ayudar a mejorar tu estrategia de ventas.
Todo empieza con la selección de las keywords acertadas y el desarrollo del contenido correspondiente. Aprende a hacerlo con esta formación digital.
Para automatizar el proceso de compra o ventas se deben tener en cuenta varios puntos que explicamos en el curso: como por ejemplo identificar y detallar los procesos de compra actuales.
¿CÓMO? Formación gratuita digital a la que se podrá acceder previo registro. Se recibirá un email con el acceso al canal privado de Youtube.
¿TIEMPO DE DURACIÓN? 55 minutos en total. 45 de explicación y 10 de preguntas.
¿FORMADORES?