Los beneficios de Hubspot como herramienta de Inbound Marketing
    (Curso gratis)

    Aprende a nivel práctico y teórico cómo funciona esta herramienta de marketing automation.

    Logo Cyberclick

    Hay varias herramientas en el mercado para desarrollar con éxito una estrategia de Inbound Marketing y puede que la más destacada y conocida sea Hubspot.

    Pensamos que abordar un CRM o herramienta de estas características es todo un reto y se nos puede hacer cuesta arriba, pero con este curso queremos desmitificar esta idea y mostrarte los beneficios de Hubspot y lo intuitiva que acaba siendo esta herramienta de marketing automation.

    Cuando tu base de datos empieza a tener un volumen respetable de contactos es necesario automatizar los flujos de trabajo (workflows) y que las acciones se “disparen” por sí solas, después de que tú las hayas dejado programadas. Sin olvidar jamás, la personalización de las comunicaciones que recibe cada persona de nuestra comunidad.

     

    Inbound Marketing + Hubspot4

    ¿Qué aprenderás en este curso sobre Inbound Marketing y Hubspot?

    • Los beneficios de esta herramienta de marketing de automatización
      • Opciones de automatización y segmentación de la audiencia
      • Registro de contactos y actualizaciones constantes en tiempo real
      • Inteligencia sobre bases de datos y eficiencia en los procesos
      • Customización según las necesidades de cada cliente e integración con el website
      • Mejor visualización del ROI y foco en tus potenciales clientes (MQL y SQL)
      • Integración de las áreas de marketing y ventas en una sola herramienta
    • Demostración práctica de cómo funciona Hubspot:
      • Landing & website pages
      • Formularios
      • Emails
      • Workflows 
      • Listas
      • SEO
      • Blogs
      • Call-to-action (CTA)
      • Campañas
      • Analytics
      • Social
      • Contactos
      • Historial de contactos
      • Lifecycle stage de contactos
      • Dashboard gestión de propuestas
      • Tareas - Seguimiento de potenciales clientes
      • Meetings
      • Área de marketing
      • Área de ventas

    Datos sobre el curso

    • Formato: Curso en privado a través de nuestro canal de Youtube. Para poder acceder y recibir el enlace debes registrarte en el formulario de esta página.
    • Coste: Gratis
    • Material: 55 minutos de formación en vídeo + presentación

    Imparte la formación sobre Hubspot & Inbound Marketing

    • Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.

     


    Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

    ¡Regístrate en el curso sobre Inbound Marketing y Hubspot!