Cómo destacar sobre tus competidores con los KPIs de Posicionamiento y Competencia.
Las búsquedas en motores como Google fueron el origen de un 34,8% de las visitas a sitios web en 2017. De aquí que sea tan importante estar en la primera posición, tanto de forma orgánica como con tus campañas.
Adwords te permite estar en las primeras posiciones del buscador, reservadas para los anuncios, con lo cual una estrategia inteligente en Google Ads siempre te ayudará a impulsar tu tráfico web.
Para hacer un buen seguimiento y optimización de campañas en Google Ads es muy importante saber cómo nuestra publicidad se está posicionando respecto a la competencia.
En este curso os vamos a ayudar a detectar cuáles son las métricas de competencia y posicionamiento entre el gran enjambre de métricas de Google Ads.
Tener KPIs, o indicadores clave de rendimiento, monitorizados diariamente y usarlos correctamente hará que tus anuncios tengan la máxima visibilidad y alcance y consigas mejores resultados.
¿Qué aprenderás con el curso de Métricas de Google Ads?