El contenido creado por usuarios -personas- es cada vez más relevante, pues establece una nueva forma de comunicación entre la marca y el cliente.
Para ayudar a las empresas en este cambio de paradigma e impulsar la construcción de sus marcas y la generación de ventas, Cyberclick ha desarrollado una nueva metodología: People-Led Marketing.
¿Sabías que el 92% de los usuarios confía más en las recomendaciones de otras personas que en el contenido creado por las marcas?
El mercado ha cambiado. Los consumidores precisan cercanía, marcas que aporten un valor diferencial y con las que puedan empatizar. Con este cambio de comportamiento, las empresas deben encontrar nuevas formas de conectar con la audiencia, estableciendo nuevos procesos de cocreación y difusión de contenido para mantenerse relevantes y potenciar su construcción de marca.
Cyberclick ha confeccionado una nueva metodología para ayudar a las empresas en este nuevo escenario: People-Led Marketing. Este concepto, que se nutre del poder del contenido generado por personas, del data y los activos tecnológicos para el análisis y la hiper-segmentación y de los nuevos canales online de difusión, te permitirá mejorar prácticamente todos tus KPIs, elevar tu construcción de marca y potenciar tu competitividad.
¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos en el curso!
David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas, desde hace más de 25 años.