Tener un Plan de Marketing es esencial para tener presente nuestros objetivos y el camino a seguir para cumplirlos. Es igual de importante que este Plan de Marketing esté totalmente actualizado y tenga en cuenta las últimas tendencias, herramientas y plataformas en las cuales enfocarnos. Aquí aprenderás todo lo necesario para crear un Plan de Marketing actualizado para el año 2023.
Si queremos tener presentes nuestros objetivos y el camino a seguir para cumplirlos, es importante tener un Plan de Marketing que nos ayude a reducir los riesgos y aprovechar al máximo todos nuestros recursos a la hora de llevar a cabo diversas estrategias de marketing.
El Plan de Marketing debe estar adaptado a cada necesidad y ser actual para tener presentes todas las últimas tendencias, nuevas plataformas y metas a conseguir en cada canal en los que pongamos en marcha nuestras estrategias.
En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “Cómo crear tu Plan de Marketing en 2023”.
Lo presentan David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Laia Cardona, Content & Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.