¿Quieres saber cómo están enfocando las empresas sus estrategias de marketing? Aprende de primera mano qué están haciendo las marcas más punteras a través de sus CMO: Peugeot Motocycles, Atrápalo, Coca-Cola y Elev8 Education. Tocaremos estos temas: tendencias 2021-2022, la digitalización, el big data y el machine learning, la automatización, la seguridad y la confianza, las cookies y las acciones de marketing digital más punteras.
EL CMO (Chief Marketing Officer) ya no tiene como rol dar órdenes, sino liderar y es quien formula el propósito, la visión y la misión del equipo de marketing con ayuda del resto de profesionales que lo integran.
Un CMO digital debe buscar ser innovador y vivir a caballo con las nuevas tecnologías. Los avances que se producen de forma continua en el marketing digital deben ser aprendidos e incorporados con celeridad por esta figura de liderazgo.
Por este motivo, en este curso hemos querido montar una mesa redonda con directivos de marketing TOP que te explicarán “Los retos actuales y de futuro para los directivos de marketing (CMO)”.
Hemos decidido implantar el formato mesa redonda para este curso, y así dar preferencia a voces expertas y que sean ell@s l@s que os transmitan cómo está actualmente el marketing digital. Que nos aporten su visión y experiencia.
Ponentes: