SEO e Inbound Marketing: cómo posicionarse en buscadores
Curso Gratis

A la hora de aplicar el Inbound Marketing, es fundamental que plantear también acciones de SEO. Aquí te contamos cómo funciona el posicionamiento en buscadores y qué puede aportar a tus estrategias de marketing a largo plazo.

SEO Inbound Marketing como posicionarse en buscadores

Temática

Contar con una estrategia de Inbound Marketing para tu página web empresa es muy importante para ganar presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si no te aseguras de que tu audiencia la encuentre. Por eso, es imprescindible hacer que Google funcione a tu favor.

 

Los buscadores son una herramienta muy importante para que nuestros contenidos tengan visibilidad y puedan atraer a potenciales clientes, ya que muchos de nosotros buscamos en internet cuando necesitamos ayuda, algún producto o servicio. Ahora bien… ¿qué podemos hacer para aparecer en las primeras posiciones y atraer el máximo de clics posibles?

 

En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “SEO e Inbound Marketing: cómo posicionarse en buscadores”

 

Lo presentan David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Laia Cardona, Content & Inbound Marketing Strategist de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás?

  • Conceptos básicos de SEO que necesitas conocer (SEO, SERP, tipos de palabras clave, etc.)

  • Principales métricas de SEO.

  • SEO e Inbound Marketing: ¿cómo combinarlos?
  • Tendencias de SEO.

Registro gratis

  • Formato: formación grabada y ofrecida en nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte para conseguir el acceso gratuito.
  • Coste: gratis
  • Duración: 55 minutos

Imparten la formación sobre SEO e Inbound Marketing

  • David Tomás. CEO y fundador de Cyberclick.
  • Laia Cardona. Content & Inbound Marketing Strategist de Cyberclick.

¡Regístrate al curso sobre SEO y posicionamiento orgánico en buscadores!