A la hora de aplicar el Inbound Marketing, es fundamental que plantear también acciones de SEO. Aquí te contamos cómo funciona el posicionamiento en buscadores y qué puede aportar a tus estrategias de marketing a largo plazo.
Contar con una estrategia de Inbound Marketing para tu página web empresa es muy importante para ganar presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si no te aseguras de que tu audiencia la encuentre. Por eso, es imprescindible hacer que Google funcione a tu favor.
Los buscadores son una herramienta muy importante para que nuestros contenidos tengan visibilidad y puedan atraer a potenciales clientes, ya que muchos de nosotros buscamos en internet cuando necesitamos ayuda, algún producto o servicio. Ahora bien… ¿qué podemos hacer para aparecer en las primeras posiciones y atraer el máximo de clics posibles?
En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “SEO e Inbound Marketing: cómo posicionarse en buscadores”.
Lo presentan David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Laia Cardona, Content & Inbound Marketing Strategist de Cyberclick.
Conceptos básicos de SEO que necesitas conocer (SEO, SERP, tipos de palabras clave, etc.)
Principales métricas de SEO.