Cómo pasar de vender únicamente offline a encontrar nuevas oportunidades de negocio en el entorno digital.
¿Sigues apostando más por estrategias offline a la hora de vender? ¿Te da miedo a ti y a tu equipo dar el salto al entorno digital porque desconoces cómo funciona y las formas correctas de generar oportunidades?
Entonces, este es tu curso. Queremos ofrecerte las herramientas necesarias para que te animes a lanzarte de cabeza a la piscina de la transformación digital. Así podréis llegar a nuevos públicos potenciales para tu empresa y generar oportunidades de negocio con ellos. Allí donde están tus clientes futuros es donde tú debes estar.
No se trata de que abandones tu antigua metodología, sino a que sepas desenvolverte con las soluciones digitales de ventas y las compagines con tus estrategias fuera de internet.
Las nuevas tecnologías como los CRMs, el marketing de automatización, el machine learning, la inteligencia artificial o el Big Data y su análisis para extraer conclusiones y tendencias, nos pueden ayudar a gestionar grandes volúmenes de contactos de forma personalizada y automatizada, a decidir en base a diversos parámetros (comportamiento, ubicación, época del año, tiempo, etc.) qué debemos mandar a cada contacto, cuándo una persona está preparada para generar la venta y el momento de llamarla o quedar en persona con ella para empezar el proceso de ventas final.