Cómo integrar el Inbound Marketing con tu estrategia de PR
    (Ebook gratis)

    Descubre cómo conseguir aparecer en los medios, reforzar tu estrategia de inbound marketing y aumentar tu generación de leads.

    Cover-Ebook-Inbound-Marketing-+-PR-(pequeño)

    ¡Aprende cómo integrar el inbound marketing con tu estrategia de PR!

    En este ebook te vamos a contar una historia que te va a ayudar a aparecer en los medios, reforzar tu estrategia de inbound marketing y aumentar la generación de leads.

    Seguramente, te preguntarás: ¿qué debo hacer con esto? No te preocupes: te vamos a explicar cómo mezclar en una misma estrategia estas acciones y cómo entre ellas se retroalimentan.

     

    Páginas ebook Inbound Marketing + PR

     

    ¿Por qué unir el Inbound Marketing con tu estrategia de PR?

    El PR o relaciones públicas con los medios de comunicación nos puede ayudar en las fases de captación y conversión del inbound marketing. Cuando el potencial cliente está en estos estadios:

    • Extraño. Persona que tiene una necesidad relacionada con nuestros contenidos, pero que aún no nos conoce y no ha llegado a nuestra marca.
    • Visitante. Es alguien que ya nos ha encontrado, por ejemplo a través de una búsqueda en Google o por redes sociales, y empieza a navegar por nuestro site. Todavía es un desconocido del que no disponemos datos.
    • Lead. El visitante decide registrarse en nuestra base de datos, bien por una conversión o registro, y empezamos a tener información sobre este consumidor. Aquí es cuando lo empezamos a trabajar internamente mediante lead nurturing y/o lead scoring, para llevarlo hacia la venta final. Debemos llegar a discernir si es un lead cualificado o no.

    Con nuestra estrategia de PR, podemos atraer tráfico cualificado a nuestra site para que puedan convertirse en leads. 

     

    ¿Qué aprenderás con este ebook sobre Inbound Marketing y PR?

    • ¿Qué es el inbound marketing?
      • Los 5 pilares del inbound marketing
      • Proceso para atraer tráfico y convertir al visitante en lead
      • ¿Cómo atraer tráfico mediante el PR?
      • Conversión a lead del tráfico generado por los medios de comunicación
    • ¿Qué és el PR?
      • ¿Cómo despertar la atención de los medios?
    • Claves para salir en prensa y desarrollar una buena estrategia de PR
      • Crea una buena base de datos: identifica, clasifica y actualiza
      • Contacta con los medios: llamada de introducción/presentación
      • Envía notas de prensa
      • Publica contenido interesante
      • Establece una relación con los periodistas

     

    Rellena el formulario para descargártelo gratis >>

    ¡Descárgate el ebook sobre cómo integrar el Inbound Marketing con tu estrategia de PR!