Aprende a implementar una estrategia de Account Based Marketing con la que cimentar tus esfuerzos de marketing B2B, impulsar las ventas y mejorar tus resultados. Sobre todo en proyectos donde el target es muy específico y reducido.
Si estás al día de lo último en marketing B2B, sabrás que el Account Based Marketing es una revolucionaria herramienta que ha llegado para quedarse en el mercado B2B. Para poder implementar esta estrategia con éxito, es imprescindible conocer en profundidad en qué consiste y cómo implementarla de forma correcta para conseguir resultados.
Por ello, desde Cyberclick hemos elaborado este ebook en el que analizamos las principales ventajas del ABM y te explicamos cómo implementarlo en tu estrategia para potenciar tus resultados y otras acciones ongoing, por ejemplo de Inbound Marketing.
Además, encontrarás ejemplos de buenas prácticas y una guía detallada para sacar el máximo partido a esta estrategia en tu Hubspot.
Hemos recopilado las principales claves para integrar de forma óptima el Account Based Marketing en tu estrategia de marketing global.
En concreto, en este ebook trataremos los siguientes temas:
Esperamos que el contenido de este ebook te sirva para mejorar y potenciar tu estrategia de marketing. Puedes consumir todos los temas, o centrarte directamente en los que te resulten más útiles dependiendo de tus necesidades.