Aprende de primera mano cuáles son los contenidos que mejor funcionan con los clientes y potencia su creación.
El Inbound Marketing te va a ayudar a conectar con tus compradores potenciales con el fin de convertirlos en clientes. Pero, ¿sabes sobre qué escribir? El equipo de ventas te puede dar muchas pistas, ya que son las personas que están en contacto directo de forma diaria con los potenciales clientes de tu empresa o marca.
Descubre, basándote en la experiencia real, qué contenidos son los que interesarán a tu buyer persona, centrándote en resolver sus dudas y necesidades.
Esta metodología puede ayudarte a mejorar tus resultados generando leads de gran calidad y alimentando aquellos a través de una buena comunicación. También debes saber que el Inbound Marketing no te dará resultados de un día para otro, esta estrategia lleva tiempo y recursos. Pero, cuando empieza a traccionar, es increíble el crecimiento exponencial de la base de datos que se puede tener; multiplicarla x2 en un año y hasta x7 en 2 años los contactos.
Te ofrecemos 10 preguntas clave que te ayudarán a detectar cuáles son los contenidos que funcionan o son necesarios y que desde marketing debes crear y potenciar.