Escríbenos y te llamaremos para asesorarte gratuitamente sobre la herramienta y el paquete de funciones que sería más adecuado para tu caso.
¡Hola! Queremos ayudarte a decidir si Hubspot es la herramienta que necesitas para conseguir tus objetivos de marketing digital. Es una solución muy asociada a inbound marketing y al marketing de automatización, para que puedas crecer, crecer y crecer.
Por este motivo, te invitamos a rellenar el formulario y así cerrar con nosotros una asesoría gratuita sobre Hubspot.
Hubspot es una plataforma de software que te permite automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Está asociada al desarrollo de estrategias de inbound marketing y facilita el tener en un mismo lugar el control de varias acciones de marketing y ventas, cuando de normal se necesitan usar numerosas plataformas según la necesidad.
El objetivo final es ayudar a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes. Con un tipo de comunicación asociada al valor, a la no intrusividad y poniendo en el centro de todo al consumidor.
Es útil aplicar Inbound Marketing y el uso de Hubspot en estos tipos de proyectos o necesidades, según nuestra experiencia:
1# Procesos medios y largos de compra (B2B y B2C)
2# Opción de ofrecer contenido de valor
3# Aumentar el tráfico web
4# Captación de leads y herramientas
5# Contactar con oportunidades de ventas
6# Cerrar y administrar las oportunidades de ventas
7# Múltiples funciones centralizadas en una sola herramienta
8# Asistencia técnica y herramientas
La oferta de Hubspot se centra en varios productos que se complementan entre ellos, cuyas características principales se explican a continuación.
El CMS de Hubspot sirve para gestionar los contenidos de forma más profesional, ágil y que ayude a escalar mejor los objetivos.
Software de gestión de contenidos flexible para los profesionales del marketing, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.
Sus características más populares son: editor drag-and-drop, recomendaciones y optimizaciones de SEO y temas de sitios webs personalizables.
Quizás el producto más popular de Hubspot, ya que es completamente gratuito de manera ilimitada. Por tanto, es una buena puerta de entrada a todo lo que ofrecen.
El CRM de Hubspot te aporta todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y nutrir las relaciones con tus oportunidades de ventas y tus cliente.
Sus características más importantes son la gestión de contactos, negocios y tareas.
Como su propio nombre indica, esta es la parte del software de Hubspot que se encarga de gestionar el marketing para que tu equipo y tú podáis dedicaros a generar campañas de inbound marketing para conseguir más leads.
Marketing Hub incluye todo lo que necesitas para convertir a tus visitantes en leads e iniciar acciones con ellos, como funciones de reporting, landing pages y formularios.
Entre sus funcionalidades destacan la generación de oportunidades de venta, la automatización del marketing y las analíticas.
Sales Hub representa la "pata" de las ventas, con un software que te permite visualizar las fases de tu proceso de ventas y en cuál se encuentra cada contacto. Puedes asignar tareas a otras personas del equipo, organizar reuniones comerciales, automatizar las tareas repetitivas y en definitiva cerrar ventas con más rapidez.
Sus características más populares son el seguimiento de correos electrónicos, la programación de reuniones y la automatización del email.
Service Hub es el software de atención al cliente, a través del cual puedes administrar las solicitudes de los clientes, dar feedback y gestionar toda la relación. Una parte imprescindible para deleitar a los clientes, fidelizarlos y convertirles en embajadores de la marca.
Las funciones más populares son los tickets, el feedback de clientes y la base de conocimiento.
Operations Hub es un módulo que se suma a los anteriores y que está centrado en alinear y coordinar las operaciones. El software se centra en torno al RevOps (revenue operations) o centro de operaciones, que permite obtener visibilidad de los diferentes departamentos de la empresa y coordinar todas las tareas, solucionando el problema de los silos de datos y las herramientas de gestión incompatibles entre sí.