Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Marc Mejías, publicado el 24 febrero 2025

Cómo integrar datos de múltiples fuentes sin comprometer la calidad

La integración de datos de múltiples fuentes consiste en combinar y unificar de forma coherente la información que una empresa genera a través de diferentes canales para facilitar su análisis. Redes sociales, página web, email marketing, CRM, campaña... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 24 febrero 2025

¿Qué es Whatnot? La nueva tendencia en subastas en vivo

Whatnot es una plataforma de comercio en vivo especializada en subastas en tiempo real, donde vendedores y creadores de contenido pueden interactuar directamente con compradores a través de transmisiones en tiempo real. Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 21 febrero 2025

Estrategias de repricing en Amazon: guía completa para maximizar ventas y ganar la Buy Box

El repricing en Amazon es el ajuste automático o manual de precios de los productos en función de factores como la competencia, la demanda y los criterios de la Buy Box. Esto con el objetivo de maximizar las ventas y mantener la rentabilidad de quien... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 20 febrero 2025

Auditoría digital vs. auditoría tradicional: diferencias y ventajas

Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más

Tags: Growth Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 19 febrero 2025

Estrategias de growth marketing: cuáles te ayudan a conseguir más conversiones y ventas

El growth marketing es una estrategia que consiste en identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento para el negocio de forma constante. Se puede aplicar a todas las etapas del ciclo de vida del cliente, desde la adquisición hasta la fidelizac... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Aida Delmar, publicado el 19 febrero 2025

5 claves para optimizar tus campañas programáticas y reducir costos

Si notas que tus campañas de publicidad programática no están funcionando todo lo bien que deberían o que los costes se están disparando, es muy probable que no las estés implementando de manera óptima. Esta es una situación más habitual de lo que pi... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 18 febrero 2025

Las 7 claves para optimizar descripciones y listados de productos en marketplaces

Los marketplace son entornos muy competitivos donde muchos productos luchan por posicionarse en los primeros resultados de búsqueda para ganar visibilidad y ventas. Si tú también vendes a través de estas plataformas, sabes de lo que te hablamos. Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 18 febrero 2025

Calidad de los datos: qué es y cómo mejorar para tomar decisiones acertadas

En el sector del Data Science, la calidad de los datos hace referencia a la situación que se da cuando estos tienen las características para cumplir con éxito el objetivo deseado para el que han sido recopilados. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 17 febrero 2025

Las 10 mejores herramientas para crear textos y copies con IA

Las herramientas de IA generativa son una gran fuente de inspiración a la hora de crear todo tipo de textos publicitarios y contenido informativo para tu marca. Solo con indicarles de forma clara lo que queremos, obtendremos en pocos segundos una gra... Leer más

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2025

El Futuro de las búsquedas: cómo los motores de respuesta IA están transformando el SEO

Las búsquedas en internet están evolucionando rápidamente con la incorporación de la inteligencia artificial (IA). Para las empresas, esto significa que deben adaptarse a un nuevo paradigma de visibilidad y optimización de contenido. Durante años, el... Leer más