La forma en la que buscamos información está cambiando drásticamente gracias a la inteligencia artificial generativa, y Google vuelve a estar en la vanguardia con la llegada de AI Overviews, también conocida como 'Vista creada con IA', a España y otr... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La Inteligencia Artificial Agéntica es un tipo de IA que tiene más autonomía y es más proactiva. Esto quiere decir que puede tomar sus propias decisiones y realizar determinadas acciones para conseguir los objetivos para los que ha sido diseñada. Leer más
El audio marketing es una estrategia que consiste en utilizar la voz como herramienta para conectar con los consumidores, promover la venta, potenciar tu imagen de marca y generar autoridad de marca. Para desarrollarla, se pueden utilizar diferentes ... Leer más
Python es un lenguaje de programación muy utilizado por los desarrolladores debido a su eficiencia, flexibilidad y a su facilidad de uso. Se emplea mucho en el desarrollo de aplicaciones, de sitios web, de software y también en el mundo del Data Scie... Leer más
En marketing digital, las estrategias push y pull representan dos enfoques distintos para llevar un producto al consumidor. Son maneras opuestas de enfocar el marketing, pero no tienen por qué estar enfrentadas entre sí. De hecho, pueden ser compleme... Leer más
Los influencers virtuales son personajes creados con Inteligencia Artificial, pero que realmente parecen personas reales. Normalmente, se encuentran en el entorno de las redes sociales, donde tienen su propia cuenta creada con el mismo objetivo que l... Leer más
Si te preguntamos cuál es el principal reto con el que te encuentras a la hora de atraer y convertir clientes en una empresa del sector tecnológico, ¿qué responderías? Posiblemente varias cosas, pero seguro que en la lista se encuentra la dificultad ... Leer más
El brand authority es el nivel de confianza, credibilidad, y reconocimiento que una marca o empresa logra conseguir dentro de su sector, tanto en el plano offline como online. En español se conoce como autoridad de marca y se puede construir de difer... Leer más
Puntos de dolor del sector tecnológico y soluciones con CRM y automatización
Son muchos los desafíos que existen en el sector tecnológico. Complejidad en los procesos de venta, desconocimiento del público objetivo, falta de coordinación entre los equipos de venta y marketing… Estos son solo algunos de los retos que encontramo... Leer más
KuikAds AI es una plataforma de Inteligencia Artificial que crea vídeos publicitarios para redes sociales. Simplemente, tienes que añadir algunos recursos de tu marca, como imágenes, logotipos y texto, y la herramienta les dará vida convirtiéndolos e... Leer más