Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Pere Munar, publicado el 16 abril 2025

Revenue Intelligence: la evolución de RevOps con datos y análisis predictivo

Podemos decir que Revenue Intelligence lleva el enfoque del Business Intelligence directamente hacia el campo de las revenue operations, ya que se trata de un catalizador que toda empresa necesita para transformar datos dispersos en acciones rentable... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 16 abril 2025

Ventajas y desventajas de la Inteligencia artificial en marketing

Tanto si estás pensando en integrar herramientas de IA aplicada al marketing en tu estrategia como si ya lo has hecho, este artículo es para ti. En él abordamos las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial en el sector del marketing y la ... Leer más

Por Enric Llonch, publicado el 15 abril 2025

Apple Ads: cómo aprovechar el nuevo Apple Search para escalar tus campañas en el App Store

Apple ha dado un paso clave en su estrategia de marketing digital: Apple Search Ads, su plataforma publicitaria centrada en el App Store, ha sido rebautizada como Apple Ads. Este cambio no es solo una cuestión de nombre. Es una señal clara de que App... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Pep Canals, publicado el 15 abril 2025

Inteligencia artificial y SEM: cómo mejorar las campañas

¿Quieres saber cómo utilizar la Inteligencia Artificial a tu favor para potenciar tus campañas de publicidad SEM y conseguir más conversiones desde la SERP? En este artículo te contamos las herramientas de IA más interesantes que puedes utilizar para... Leer más

Tags: Data Science Por Jordi Zaragoza, publicado el 15 abril 2025

Influencia de la Inteligencia Artificial en el business intelligence: así puedes aprovechar esta tecnología en los negocios

La Inteligencia Artificial ha supuesto un antes y un después en el mundo empresarial. No solo hablamos de la IA aplicada al marketing y al SEO, sino de la IA aplicada a cualquier sector que te imagines: recursos humanos, atención al cliente, ventas… Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 14 abril 2025

Diferencias entre RevOps, Sales Ops y Marketing Ops: ¿cuál necesitas?

Revenue Operations, Sales Operations y Marketing Operations pueden ser los enfoques que estés necesitando en tu negocio para romper los silos y terminar de sincronizar definitivamente a tus múltiples equipos, procesos y tecnologías. Adoptar uno de el... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 11 abril 2025

Tendencias clave del marketing digital y el impacto de la IA: aprendizajes del eShow Barcelona 2025

El pasado 9 y 10 de abril, el equipo de Cyberclick asistió al eShow Barcelona 2025, uno de los eventos de referencia para el ecosistema digital y del marketing en España. Nuestro objetivo fue claro: identificar las tendencias que marcarán el rumbo de... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Florencia Steiner, publicado el 11 abril 2025

LinkedIn 2025: claves, tendencias y buenas prácticas para crecer en la red profesional

LinkedIn se ha consolidado como la red social más potente para profesionales y empresas B2B. Pero, ¿cómo está evolucionando realmente su uso? ¿Qué formatos funcionan mejor? ¿Es posible crecer sin invertir en publicidad? El nuevo estudio de Metricool,... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 11 abril 2025

Las 10 mejores herramientas para implementar Revenue Operations en tu empresa

Las herramientas de revenue operations modernas no son tecnologías tradicionales. En la actualidad, todas ellas han integrado profundamente algoritmos de inteligencia artificial que multiplican sus capacidades de análisis de datos, automatización de ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 10 abril 2025

SEO + GEO: cómo posicionarte en Google y en las respuestas generadas por IA

La forma en la que los usuarios encuentran información online está cambiando a gran velocidad. Hasta hace poco, el reto del SEO era aparecer en las primeras posiciones de Google. Hoy, el nuevo objetivo es ser visible también en las respuestas generad... Leer más