Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Seguro que ya has oído decir en alguna ocasión eso de que "el contenido es el rey". Y es que lejos de pasarse de moda, el marketing de contenidos sigue siendo imprescindible para los marketers. De hecho, según el blog 40deFiebre, el 78% de los respon... Leer más
El email marketing basado en el comportamiento es una estrategia que consiste en enviar correos electrónicos a los usuarios según su comportamiento en la web y en sus interacciones con la marca. Por tanto, es una forma de segmentación y de personaliz... Leer más
El podcast se ha convertido en uno de los formatos preferidos por parte de los usuarios que quieren informarse acerca de un tema o buscan entretenimiento, de ahí que se haya convertido en una industria con 400 millones de oyentes en todo el mundo. De... Leer más
Estar al día de las tendencias en marketing digital es fundamental para que una estrategia o campaña tenga éxito, especialmente en el área de branding, diseño y UX. En este artículo te explicamos qué se espera para 2025 en branding, diseño y UX, ya q... Leer más
¿Qué hace que un texto sea persuasivo en marketing? El texto persuasivo es un recurso que se utiliza en marketing para convencer a un público sobre una idea e influir en su forma de pensar o en sus decisiones. En el caso de una marca, lo que busca no... Leer más
Una auditoría digital es una inspección realizada por expertos en la que se identifican oportunidades de crecimiento dentro de una estrategia digital. En este análisis personalizado se revisan todas las prácticas, estrategias y resultados digitales q... Leer más
Un CRM es una herramienta digital que ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de sus principales particularidades es que permiten centralizar toda la información de los clientes en una so... Leer más
Dentro de las tendencias en marketing digital para 2025, deben tenerse en cuenta aquellos cambios o novedades que se esperan dentro del área de relaciones públicas, comunicación y eventos digitales. Se trata de un área cuyas funciones y papel es fund... Leer más
Hay algunas tendencias en marketing digital relacionadas con la creación de contenido que son clave para este 2025. En este artículo te explicamos qué tener en cuenta para posicionarse frente a la competencia y tener más visibilidad y alcance a travé... Leer más