Los datos son uno de los activos más valiosos en marketing. La información que contienen nos ayuda enormemente a segmentar de forma adecuada a la audiencia, a saber en qué debemos mejorar nuestra estrategia y a plantear de forma más óptima nuestras a... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
ChatGPT, Gemini, Perplexity… Seguro que los conoces, incluso posiblemente puede que ya los hayas utilizado en tu estrategia de marketing de contenidos. Son herramientas muy potentes e interesantes donde puedes encontrar inspiración, buscar informació... Leer más
Las campañas de pago por clic se pueden implementar en diferentes canales. En ese sentido, encontramos los anuncios PPC para buscadores (conocidos como publicidad SEM), los anuncios de pago por clic en redes sociales o los anuncios PPC que ofrecen ma... Leer más
En el dinámico mundo del marketing, adaptarse a las tendencias emergentes es esencial para mantener la relevancia y competitividad. Por eso, en este 2025, las empresas tienen que diseñar un plan de marketing con estrategias que respondan a las demand... Leer más
En este artículo queremos darte a conocer algunos de los mejores chats de Inteligencia Artificial generativa para que incorpores los que más te gusten en tu estrategia de marketing. Son capaces de responder a tus peticiones en formato de texto e, inc... Leer más
¿Sabías que hay muchas herramientas de IA que puedes utilizar para potenciar tus resultados en redes sociales? En este artículo te contamos qué aspectos, acciones o técnicas puedes mejorar de tu estrategia de redes utilizando herramientas de IA y te ... Leer más
El avance de la inteligencia artificial (IA) está transformando radicalmente la búsqueda en internet y la publicidad digital. Con el objetivo de entender mejor estos cambios y su impacto en el sector, Google organizó un evento a finales de febrero de... Leer más
Ya es un hecho: los expertos de marketing tienen que complementar las estrategias SEO con otras técnicas si quieren conseguir visitas orgánicas a su web. Esto se debe a la tendencia de zero clics que se está produciendo en la industria por la Intelig... Leer más
La Inteligencia Artificial está cambiando por completo el sector de la publicidad programática. Por supuesto, este cambio es para bien, ya que se está demostrando que las marcas pueden conseguir un mayor rendimiento, precisión y eficiencia de forma m... Leer más
Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más