Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 17 enero 2025

¿Qué es un entorno BANI y cómo adaptarse?

En el sector del marketing, así como en el mundo empresarial y en el campo de los estudios económicos y sociales, es muy habitual analizar el contexto en el que nos encontramos actualmente y denominarlo de una manera concreta según sus característica... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 16 enero 2025

San Publicito y Santa Publicita: celebrando el Día de la Publicidad (2025)

El 25 de enero de cada año se celebra el Día de la Publicidad y el de San Publicito y Santa Publicita. Aunque, según el convenio colectivo español para las empresas de publicidad su celebración, de no coincidir en viernes, quedará trasladada al prime... Leer más

Tags: Marketplace Por Belén Gallego, publicado el 16 enero 2025

Amazon introduce cambios clave en los requisitos para los títulos de productos

A partir del 21 de enero de 2025, Amazon implementará cambios significativos en su política para los títulos de productos. El objetivo es mejorar la experiencia de compra y garantizar que los listados sean claros, concisos y coherentes. Las modificac... Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM, YouTube Por Claudia Caloto, publicado el 16 enero 2025

Por qué pasar del SEO a YouTube para expandir tu visibilidad digital

En Cyberclick, llevamos más de una década trabajando profesionalmente el SEO de nuestro contenido en inglés y español. Desde hace más de seis años, también hemos desarrollado una estrategia de contenidos en YouTube que, aunque en sus inicios servía p... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 16 enero 2025

STORM: la IA que agiliza la investigación y curación de contenidos

STORM es una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por investigadores de la Universidad de Stanford capaz de convertir toda la información online que hay sobre un tema en un texto coherente y bien estructurado. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 enero 2025

¿Qué es el target y cómo identificarlo para tu estrategia de marketing?

La definición del target es uno de los pasos más importantes en cualquier estrategia de marketing, ya que permite enfocar los esfuerzos en las personas correctas: aquellas que tienen mayor probabilidad de interesarse por tus productos o servicios. Co... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 15 enero 2025

La evolución del SEO en Inbound Marketing: diversificación de canales e incorporación de campañas de pago

El inbound marketing está en crisis. Pero que no cunda el pánico, esto no tiene por qué ser malo. Hasta ahora, esta estrategia se había basado fundamentalmente en la generación de contenido de valor para atraer y fidelizar usuarios, siendo el SEO uno... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 14 enero 2025

Generative Engine Optimization: 4 estrategias GEO para mejorar tu visibilidad

La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por David Tomas, publicado el 14 enero 2025

Análisis DAFO: paso a paso, ejemplos y cómo hacerlo con IA

DAFO es un acrónimo que hace referencia a las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de una empresa. Se trata de un análisis que sirve para poder planificar correctamente cualquier estrategia de marketing y ventas. Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 14 enero 2025

Data analytics: cómo identificar y resolver los puntos de dolor en tus estrategias de marketing

El Data Analytics es el proceso que consiste en recopilar, procesar y analizar datos. Si lo enfocamos en el marketing digital, se aplicaría sobre todos los datos que se generan mediante este tipo de estrategias. Leer más