Google Ads ha compartido un resumen de los avances más destacados de 2024, diseñados para empoderar a los anunciantes en un mundo donde la inteligencia artificial (IA) y los datos son clave para el éxito. Estas actualizaciones facilitan la conexión c... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los sistemas de monetización, las funciones de comercio electrónico y las herramientas de inteligencia artificial dentro del mundo del video marketing están avanzando a una velocidad realmente salvaje. Tanto es así, que a la gran mayoría de marcas y ... Leer más
Se espera que entre 2024 y 2028 el gasto publicitario en redes sociales a nivel mundial experimente un crecimiento anual del 3,86%, sobre todo en anuncios destinados a los dispositivos móviles. Pero estas no son las únicas previsiones en lo que respe... Leer más
¿Sabías que hasta 2020 las reuniones presenciales cara a cara eran la base de las ventas de las empresas B2B? Sin embargo, tras el coronavirus esto cambió de forma radical marcando un antes y un después en las estrategias de ventas de este tipo de em... Leer más
El próximo 21 de noviembre de 2024, IEBS Biztech School celebra la 4ª edición del Agile Day, un evento global y online diseñado para líderes digitales que buscan aprovechar al máximo las metodologías ágiles para transformar sus empresas. Esta jornada... Leer más
En el sector B2B, donde los ciclos de ventas son muy largos debido a que los clientes tienen que tomar decisiones de compra complejas e importantes, uno de los mejores aliados para conseguir más conversiones y aumentar el ROI es desarrollar una estra... Leer más
Diseñado para transformar conocimientos en acciones concretas para un plan de marketing efectivo. Incluye módulos teóricos y prácticos, recursos exclusivos y opciones de aprendizaje adaptadas a diferentes perfiles profesionales. Leer más
¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más
Las redes sociales son el canal más utilizado en las estrategias de marketing de las empresas. Es por eso que mantenerse al día de sus novedades se convierte en algo crucial para poder alcanzar el éxito en las acciones que emprendamos en estas plataf... Leer más
Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más