Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Giulia Lallas, publicado el 6 marzo 2025

Marketing sin clics: el desafío de los buscadores como Google en 2025

Ya es un hecho: los expertos de marketing tienen que complementar las estrategias SEO con otras técnicas si quieren conseguir visitas orgánicas a su web. Esto se debe a la tendencia de zero clics que se está produciendo en la industria por la Intelig... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Aida Delmar, publicado el 5 marzo 2025

7 herramientas de IA que transformarán la publicidad programática

La Inteligencia Artificial está cambiando por completo el sector de la publicidad programática. Por supuesto, este cambio es para bien, ya que se está demostrando que las marcas pueden conseguir un mayor rendimiento, precisión y eficiencia de forma m... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 5 marzo 2025

Cómo crear un Plan de Marketing con ChatGPT

Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2025

10 Tendencias de marketing que revolucionarán el sector beauty en 2025

El sector beauty ha estado en constante evolución, y el 2025 no será la excepción. Este año, las marcas de belleza deberán adaptarse a un consumidor más exigente que busca mayor innovación, personalización y compromiso con la sostenibilidad. Por ello... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 28 febrero 2025

IA para predecir tendencias de mercado: 5 formas de usarla en tiempo real

La IA predictiva es una herramienta empresarial poderosísima. Con ella, los equipos pueden conocer en tiempo real y con una alta probabilidad eventos futuros y tendencias de marketing y de mercado. Como ya te puedes imaginar, tener datos como estos p... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 25 febrero 2025

Cómo diseñar programas de formación para empresas efectivos y personalizados

Los programas de formación para empresas, sea cual sea la rama en la que se centren, han demostrado tener efectos muy positivos en las organizaciones, como el incremento de la productividad, la mejora de la capacidad de adaptación a los cambios, la g... Leer más

Tags: Data Science Por Marc Mejías, publicado el 24 febrero 2025

Cómo integrar datos de múltiples fuentes sin comprometer la calidad

La integración de datos de múltiples fuentes consiste en combinar y unificar de forma coherente la información que una empresa genera a través de diferentes canales para facilitar su análisis. Redes sociales, página web, email marketing, CRM, campaña... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 24 febrero 2025

¿Qué es Whatnot? La nueva tendencia en subastas en vivo

Whatnot es una plataforma de comercio en vivo especializada en subastas en tiempo real, donde vendedores y creadores de contenido pueden interactuar directamente con compradores a través de transmisiones en tiempo real. Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 21 febrero 2025

Estrategias de repricing en Amazon: guía completa para maximizar ventas y ganar la Buy Box

El repricing en Amazon es el ajuste automático o manual de precios de los productos en función de factores como la competencia, la demanda y los criterios de la Buy Box. Esto con el objetivo de maximizar las ventas y mantener la rentabilidad de quien... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 20 febrero 2025

Auditoría digital vs. auditoría tradicional: diferencias y ventajas

Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más