Mañana es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Todo el equipo de Cyberclick os queremos felicitar con antelación y desearos que paséis un día genial. Paseando entre las paradas de libros y disfrutando de las diferentes actividades literarias de tu ciudad o pueblo. Pero recordad, no todo el contenido se encuentra escrito en papel, sino que la era digital nos ha proporcionado fabulosas librerías a un solo clic de la mano. Hoy en día leer un libro, artículo o texto breve es muy fácil desde el portátil, la tablet o el ereader.
Pero, ¿por qué en esta fecha se conmemora el día del libro? Resulta que el 23 de abril de 1616 fallecieron dos de las más grandes figuras literarias de todos los tiempos: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. También han nacido o fallecido otros escritores relevantes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Mejía Vallejo. A parte, este día es San Jorge y en zonas como Cataluña se celebra el día oficial del amor y la tradición dice que se deben regalar libros y rosas.
Siendo nosotros unos enamorados de los contenidos (y del marketing de contenidos) os dejamos aquí como regalo 8 de nuestras guías. Para que los descarguéis de forma gratuita y los leáis cuando os apetezca. Seguro que os alegran, os hacen crecer como personas y profesionales, os enseñan nuevos conceptos y sobretodo os serán útiles para implementar vuestras estrategias de marketing digital, optimizar al máximo el ROI y los KPI’s, generar atracción a vuestras webs o landings y conseguir leads cualitativos y clientes.
Aquí tienes estos 8 ebooks de marketing digital que recogen todo nuestro conocimiento para ti y son nuestra pequeña aportación al mundo literario y al Día Internacional del Libro:
Aquellas empresas que saben cómo funciona Twitter Ads están teniendo un retorno muy importante en sus inversiones. Con esta guía te descubrimos cómo conseguirlo gracias a la tecnología y algoritmos de Inteligencia Artificial y te mostramos casos reales de éxito de reconocidas marcas como Iberia, Subasta de Ocio y GlovoApp.
El porcentaje de reservas turísticas que se realizan de manera online se ha disparado durante los últimos años, y las grandes marcas del sector turístico han tenido en cuenta este crecimiento digital a la hora de llevar a cabo sus campañas publicitarias. Este ebook recoge los casos de éxito y las estrategias llevadas a cabo recientemente por Iberia, Renfe-SNCF y Turismo de Suiza, prestando especial atención a las claves que no debes perder de vista al desarrollar tu estrategia digital.
Un ebook muy completo que nos descubre de forma apasionante qué es la Publicidad Nativa. Este es un formato novedoso a nivel publicitario, que se centra en los contenidos y se adapta al medio online donde se publica. Una de las ventajas que tiene es que supera la barrera de los AdBlockers o de los bloqueadores de publicidad. Aprende con esta guía cómo crear anuncios nativos, verás 3 ejemplos sorprendentes de publicidad nativa, cómo mejorar el CTR de este tipo de campañas y las claves para optimizarlas al máximo.
¿Quieres descubrir cuáles son los soportes publicitarios online que triunfan? ¿Sabes cuáles son los mejores para convertir las visitas en leads y clientes? David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, te los explica en este completo ebook. Uno de los aspectos que más se destacan es que o eres mobile o morirás por el camino. Hoy no se entiende una estrategia de marketing online sin que esta esté adaptada a los soporte móviles.
Una sorprendente guía pensada para responsables de marketing y community managers, para que puedan crear paso a paso anuncios en la red social de Instagram. Una red social 100% visual, que pertenece a Facebook y que abrió su plataforma publicitaria hace menos de un año al público y a las empresas en general.
Uno de los términos que más protagonismo está adquiriendo en el mundo del marketing es el Omnicanal. En este whitepaper, queremos aportar un poco de luz al concepto de omnicanal, delimitando y diferenciándolo de otros dos términos complementarios: el marketing multicanal y el marketing cross-channel.
Queremos que todos nuestros clientes mejoren sus campañas y los resultados. Por eso, desde Cyberclick hemos ideado la Medotología Funnel Advertising. Descúbrela descargándote esta guía con la explicación completa.