La escuela de negocios IEBS Business School organiza este mes de marzo el eCommerce Day 2022, un evento online donde se reunirán expertos de referencia en comercio electrónico. Éstos compartirán sus propias experiencias dentro del mundo de los ecommerce y también darán consejos sobre cómo tener un negocio online de éxito.
Las ventas en materia de comercio electrónico no han dejado de crecer estos últimos años, especialmente a raíz de la pandemia. De hecho, según el Estudio Anual de Ecommerce de IEBS, el 62,3% de los españoles compra online una o dos veces al mes, mientras que el 25,9% lo hace una o más veces a la semana y un 11,8% eventualmente y casi el 90% cree que gastará más o lo mismo en el futuro.
Por eso mismo, cada día nacen nuevas empresas especializadas en el sector, con una mayor conciencia del valor de tener una presencia profesional en la red que las sitúe en primera línea de un mundo cada vez más digital.
En este sentido, grandes líderes expertos en eCommerce especializados en tecnología, marketing, analítica, herramientas y automatización se reunirán el próximo 31 de marzo en el evento Ecommerce Day de IEBS. Allí compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de dichas cuestiones con el objetivo de que los asistentes descubran las mejores técnicas y metodologías del sector con las que convertir sus empresas en ejemplos de éxito en un mundo en constante evolución.
En la jornada se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como Pinterest Ads y cómo funciona la publicidad en la red social, nuevos sistemas de pago para eCommerce y Bizum como tecnología de valor, así como dos casos de éxito: Hannun y VICIO, además de una mesa redonda sobre trucos y buenas prácticas para acciones sin cookies de terceros.
El programa de ponencias está compuesto por expertos como Ana Saavedra, Analista de desarrollo de negocio en Bizum, David Morán, CEO en Serendipia Agency, Miguel García, Delivery Director en VICIO y Maurici Badia, Fundador de Hannun, entre otros.
La jornada se llevará a cabo el próximo 31 de marzo vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:30h. Es posible registrarse de forma gratuita desde https://www.e-commerceday.es/