Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Social Media & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 24 diciembre 2024

BlueSky: qué es, cómo funciona y alternativa a X

BlueSky es una plataforma de microblogging muy parecida a X (antes Twitter), pero con muchas peculiaridades. En este artículo te contamos todo acerca de una de las redes sociales que más usuarios recibe cuando las plataformas más “mainstream” o más p... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 24 diciembre 2024

7 formas de mejorar las páginas de categoría en tu ecommerce para SEO

Muchos ecommerce caen en el error de pensar que la página de inicio, la página de producto y los artículos es lo único que se puede optimizar para SEO. Y aunque estas tres partes son cruciales para lograr una buena visibilidad en la SERP, siempre se ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Marta Monescillo, publicado el 23 diciembre 2024

Las 10 mejores herramientas de publicidad programática (2025)

En España, alrededor del 40% de la inversión en publicidad se destina a publicidad programática, una cifra que aumenta año tras año si nos fijamos en los anuncios de vídeo. Y es que, la rentabilidad de comprar espacios publicitarios en la web ha demo... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 20 diciembre 2024

¿Cómo encontrar y usar influencers de nicho?

Los influencers de nicho son creadores que se centran en un tema concreto y desarrollan contenido relacionado con él. A diferencia de los influencers más generalistas que hablan sobre diferentes aspectos de su vida sin profundizar en uno en especial,... Leer más

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 19 diciembre 2024

Guía completa para vender en Miravia: estrategias para marcas

Miravia es una plataforma de ecommerce lanzada por la compañía china Alibaba, fundadora de AliExpress, pero enfocada especialmente al mercado español. En este marketplace pueden encontrarse productos de gama media-alta de prácticamente cualquier sect... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 18 diciembre 2024

Devoluciones en ecommerce: cómo gestionarlas de forma efectiva y no sea un drama

En España, un 46% de los compradores de ecommerce afirma haber realizado al menos una devolución en los últimos 12 meses, una cifra que nos sitúa por delante de países como Francia o México, pero sin duda muy detrás de países como India, China y Alem... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 18 diciembre 2024

Inbound Marketing para clínicas y centros de salud: cómo atraer pacientes en el entorno digital

Si trabajas en el sector de la salud sabrás que uno de los principales retos es la dificultad a la hora de generar confianza y credibilidad en tu público objetivo. La salud es un tema muy sensible y serio, por lo que los pacientes buscan ante todo pr... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 17 diciembre 2024

Cómo crear una estrategia de video marketing para captar leads de calidad

Los espectadores de vídeos digitales aumentan año tras año y las marcas están utilizando este formato en sus promociones con más intensidad que nunca, lo que demuestra que desarrollar una estrategia de video marketing para captar leads es una de las ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 17 diciembre 2024

Acelerando la conversión: estrategias de Inbound Marketing para concesionarios y marcas de automóviles

Los consumidores actuales están más informados que nunca. Antes de tomar una decisión de compra necesitan investigar por su cuenta las diferentes opciones y analizar sus características, ventajas e inconvenientes. Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado el 16 diciembre 2024

SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?

Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente... Leer más