Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 enero 2025

¿Qué es el target y cómo identificarlo para tu estrategia de marketing?

La definición del target es uno de los pasos más importantes en cualquier estrategia de marketing, ya que permite enfocar los esfuerzos en las personas correctas: aquellas que tienen mayor probabilidad de interesarse por tus productos o servicios. Co... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 15 enero 2025

La evolución del SEO en Inbound Marketing: diversificación de canales e incorporación de campañas de pago

El inbound marketing está en crisis. Pero que no cunda el pánico, esto no tiene por qué ser malo. Hasta ahora, esta estrategia se había basado fundamentalmente en la generación de contenido de valor para atraer y fidelizar usuarios, siendo el SEO uno... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 14 enero 2025

Generative Engine Optimization: 4 estrategias GEO para mejorar tu visibilidad

La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por David Tomas, publicado el 14 enero 2025

Análisis DAFO: paso a paso, ejemplos y cómo hacerlo con IA

DAFO es un acrónimo que hace referencia a las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de una empresa. Se trata de un análisis que sirve para poder planificar correctamente cualquier estrategia de marketing y ventas. Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 14 enero 2025

Data analytics: cómo identificar y resolver los puntos de dolor en tus estrategias de marketing

El Data Analytics es el proceso que consiste en recopilar, procesar y analizar datos. Si lo enfocamos en el marketing digital, se aplicaría sobre todos los datos que se generan mediante este tipo de estrategias. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Helena Alcoverro, publicado el 13 enero 2025

Qué es la curación de contenidos, cómo se realiza y TOP herramientas

La curación de contenidos es el proceso de buscar, seleccionar y compartir información relevante y de calidad para tu audiencia. Si haces marketing de contenidos para tu marca, seguramente ya sabes que generar contenido desde cero requiere una gran i... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 10 enero 2025

Las 5 mejores herramientas de IA para vender online

Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial ya no va a ser una opción. En un mundo tan competitivo, va a ser un elemento más dentro de las dinámicas de las empresas para seguir manteniéndose a la vanguardia y ser competitivo. Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 9 enero 2025

Marketing digital 360: en qué consiste este tipo de estrategia

El marketing digital 360 consiste en coordinar y alinear todas las acciones y canales de una estrategia de comunicación de una marca para que sean coherentes, se complementen y busquen objetivos comunes. A diferencia de otras estrategias de marketing... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 8 enero 2025

Del A/B Testing al AI Testing: cómo la Inteligencia Artificial revoluciona las pruebas A/B

El A/B testing tradicional, aunque útil, presenta limitaciones en cuanto a rapidez y precisión. Sin embargo, la Inteligencia Artificial te ayuda a optimizar este proceso al ofrecerte capacidades de análisis más profundas y rápidas, así como una toma ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 8 enero 2025

Ecommerce y CRO: técnicas clave para aumentar tus ventas online

El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más