Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Javier Garre, publicado el 3 octubre 2024

¿Qué es un CRM para retail y cómo puede transformar tu negocio?

En el mundo actual, donde la competencia en el sector retail es feroz y las expectativas de los clientes crecen constantemente, las empresas deben buscar maneras innovadoras de gestionar sus relaciones con los consumidores. Es en este punto donde un ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2024

Cómo optimizamos la creación de contenido escrito en Cyberclick con IA

En el equipo de contenido de Cyberclick, siempre buscamos la forma de optimizar nuestros procesos sin perder de vista la calidad. Sabemos que, en un entorno digital cada vez más competitivo, no basta con crear contenido por crear. Necesitamos que ese... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 2 octubre 2024

Conversion Rate Optimization (CRO): qué es y por qué es importante en tu estrategia de marketing

El CRO es un término que agrupa diferentes técnicas creadas para mejorar la tasa de conversión de tu negocio. En español, CRO son las siglas de Optimización de la Tasa de Conversión, y sus técnicas te van a servir para que, con el mismo tráfico que t... Leer más

Tags: Ecommerce Por Cyberclick, publicado el 2 octubre 2024

Llega la 4a edición del Ecommerce Day, un evento que reunirá a expertos de referencia en el sector del comercio electrónico

Se celebrará el 17 de octubre vía streaming y el acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes del nivel de María Lázaro, Directora de Desarollo y Marketing de Adigital, David Tomas, CEO y cofundador de Cyberclick, Juan Seoane, Ceo Funda... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 2 octubre 2024

Publicidad en Discord: cómo aprovechar la gamificación como empresa de videojuegos

Discord, la plataforma de comunicación favorita de los gamers, siempre se había negado a incluir anuncios en su entorno. Pero en 2024 ha dado un giro a su política y se ha rendido finalmente ante los anuncios como otra fuente más de ingresos. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 1 octubre 2024

Microsoft Advertising: qué es, cómo funciona y ventajas para tu negocio

Microsoft Advertising es la herramienta SEM de Microsoft que permite tanto colocar anuncios de texto en buscadores (como Bing o Yahoo) como hacer publicidad de display en los sitios de su red. Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 1 octubre 2024

Estrategia CRO en marketing: qué es y cómo aplicarla en 4 pasos

Una estrategia de CRO en marketing consiste en poner en práctica diferentes técnicas de mercadotecnia para mejorar las tasas de conversión de un negocio. Aunque las estrategias de conversion rate optimization las pueden llevar a cabo diferentes equip... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 30 septiembre 2024

Top 17 herramientas de Inteligencia Artificial para tu ecommerce en 2025

Un ecommerce está lleno de elementos y funcionalidades: buscador, imágenes, descripciones de producto… Por tanto, crear una página web de este estilo requiere de tiempo, paciencia y conocimientos. Pero lo mejor es que a día de hoy hay muchas herramie... Leer más

Tags: Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 septiembre 2024

Los mejores Podcasts de Marketing en 2024

El podcast es un tipo de formato cada vez más popular gracias a su capacidad para llegar a audiencias específicas y por su compatibilidad con otras actividades. En el mundo del marketing no iba a ser menos, ya que se ha convertido en un espacio en el... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 26 septiembre 2024

Creator Search Insight: qué es y cómo puede impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok

Creator Search Insight es una herramienta de TikTok que ofrece a los creadores de contenido y a las marcas información sobre los términos que los usuarios buscan en la red social. En otras palabras, con Creator Search Insight es una herramienta de ke... Leer más