Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 21 agosto 2024

Creator Marketplace de Instagram: qué es y cómo encontrar creadores de contenido

El Creator Marketplace de Instagram es una herramienta de la red social que facilita el contacto y la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Salió a la luz en Estados Unidos en 2022 y poco a poco se fue extendiendo a otras ubicaciones. C... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 21 agosto 2024

¿Qué es el diseño inclusivo web? La práctica que permite llegar a todos los usuarios

El diseño inclusivo web es aquel que se intenta adaptar a la mayor cantidad de personas independientemente de sus circunstancias. El objetivo de este diseño es que cuantos más usuarios puedan moverse por él de forma sencilla, mejor, sin importar su e... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Raúl Sáenz, publicado el 20 agosto 2024

¿Por qué es tan importante el User Experience (UX)?

El user experience es un término que hace referencia a la experiencia que el usuario tiene cuando interactúa con un sistema, que puede ser una página web, una aplicación, un programa, etc. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 20 agosto 2024

SearchGPT: qué es y cómo funciona el buscador con inteligencia artificial de OpenAI

SearchGPT es una herramienta de búsqueda desarrollada con Inteligencia Artificial que responde a las preguntas del usuario de forma rápida y ofrece las fuentes de la información, haciendo que sea más fácil y rápido encontrar lo que buscas. Permite ta... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 19 agosto 2024

Duckduckgo: definición, uso y comparativa con otros buscadores

Duckduckgo es un motor de búsqueda independiente que surgió como alternativa a Google y otros buscadores. Una de sus principales características, y también algo que le diferencia del resto, es que no recopila información de los usuarios y tiene una p... Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 16 agosto 2024

¿Qué es un feed de producto en marketing y cómo crearlo?

Un feed de producto es una base de datos que contiene toda la información sobre los diferentes productos de tu tienda online, incluyendo datos como la descripción del producto, el inventario, el stock o las características principales. El archivo del... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 15 agosto 2024

¿Cómo salir en prensa? 6 claves para una buena estrategia de PR

De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 14 agosto 2024

GPT personalizados: para qué sirven y cómo crear el tuyo paso a paso

Los GPTs personalizados son una funcionalidad que incluye ChatGPT en su versión Plus desde 2023 y que permite adaptar el bot a tus necesidades para que responda de una manera determinada. En otras palabras, te da la posibilidad de crear tu propia ver... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 12 agosto 2024

Cómo conseguir la posición cero de Google

La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 7 agosto 2024

TikTok para empresas: cómo promocionar tu marca

TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más