Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 26 noviembre 2024

11 tendencias en ecommerce que deberás tener en cuenta en 2025

El ecommerce es ya una parte fundamental del mercado minorista a nivel mundial. En España, según Statista, una cuarta parte de las compras que se realizan se hacen a través de internet, alcanzando este sector máximos históricos en el último trimestre... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 26 noviembre 2024

9 ejemplos de inteligencia artificial en marketing para potenciar tus estrategias

Desde el boom de la IA, las herramientas y plataformas de marketing se pusieron las pilas y trabajaron duro por incluirla entre sus funcionalidades, siendo difícil ahora mismo dar con una que no ofrezca este tipo de tecnología, aunque sea en un nivel... Leer más

Tags: Ventas Online Por Berta Ventura, publicado el 25 noviembre 2024

Black Friday y Cyber Monday 2024: claves de marketing online para vender más

El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en fechas clave en el calendario, ya que muchísimas marcas las utilizan para impulsar las ventas justo antes de entrar en la campaña navideña. Además, los consumidores las conocen muy bien, están mu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Cyberclick, publicado el 25 noviembre 2024

Google 2024: los lanzamientos más sorprendentes del año

Google Ads ha compartido un resumen de los avances más destacados de 2024, diseñados para empoderar a los anunciantes en un mundo donde la inteligencia artificial (IA) y los datos son clave para el éxito. Estas actualizaciones facilitan la conexión c... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 22 noviembre 2024

4 tendencias de video marketing que no te puedes perder en 2025

Los sistemas de monetización, las funciones de comercio electrónico y las herramientas de inteligencia artificial dentro del mundo del video marketing están avanzando a una velocidad realmente salvaje. Tanto es así, que a la gran mayoría de marcas y ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 21 noviembre 2024

Tendencias revolucionarias en social ads para 2025: el futuro de la publicidad digital

Se espera que entre 2024 y 2028 el gasto publicitario en redes sociales a nivel mundial experimente un crecimiento anual del 3,86%, sobre todo en anuncios destinados a los dispositivos móviles. Pero estas no son las únicas previsiones en lo que respe... Leer más

Tags: Ventas Online Por Chantal India, publicado el 20 noviembre 2024

Top 9 tendencias en ventas digitales B2B para 2025: guía completa

¿Sabías que hasta 2020 las reuniones presenciales cara a cara eran la base de las ventas de las empresas B2B? Sin embargo, tras el coronavirus esto cambió de forma radical marcando un antes y un después en las estrategias de ventas de este tipo de em... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 20 noviembre 2024

Descubre cómo las metodologías ágiles pueden transformar tu empresa en el Agile Day 2024

El próximo 21 de noviembre de 2024, IEBS Biztech School celebra la 4ª edición del Agile Day, un evento global y online diseñado para líderes digitales que buscan aprovechar al máximo las metodologías ágiles para transformar sus empresas. Esta jornada... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 20 noviembre 2024

Cómo crear una estrategia de inbound marketing para empresas B2B y aumentar el ROI

En el sector B2B, donde los ciclos de ventas son muy largos debido a que los clientes tienen que tomar decisiones de compra complejas e importantes, uno de los mejores aliados para conseguir más conversiones y aumentar el ROI es desarrollar una estra... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 19 noviembre 2024

Cyberclick presenta el Advanced Digital Marketing Program, su primer programa de formación avanzada en marketing digital

Diseñado para transformar conocimientos en acciones concretas para un plan de marketing efectivo. Incluye módulos teóricos y prácticos, recursos exclusivos y opciones de aprendizaje adaptadas a diferentes perfiles profesionales. Leer más