¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las redes sociales son el canal más utilizado en las estrategias de marketing de las empresas. Es por eso que mantenerse al día de sus novedades se convierte en algo crucial para poder alcanzar el éxito en las acciones que emprendamos en estas plataf... Leer más
Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más
Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más
Seguro que ya has oído decir en alguna ocasión eso de que "el contenido es el rey". Y es que lejos de pasarse de moda, el marketing de contenidos sigue siendo imprescindible para los marketers. De hecho, según el blog 40deFiebre, el 78% de los respon... Leer más
El email marketing basado en el comportamiento es una estrategia que consiste en enviar correos electrónicos a los usuarios según su comportamiento en la web y en sus interacciones con la marca. Por tanto, es una forma de segmentación y de personaliz... Leer más
El podcast se ha convertido en uno de los formatos preferidos por parte de los usuarios que quieren informarse acerca de un tema o buscan entretenimiento, de ahí que se haya convertido en una industria con 400 millones de oyentes en todo el mundo. De... Leer más
Estar al día de las tendencias en marketing digital es fundamental para que una estrategia o campaña tenga éxito, especialmente en el área de branding, diseño y UX. En este artículo te explicamos qué se espera para 2025 en branding, diseño y UX, ya q... Leer más
¿Qué hace que un texto sea persuasivo en marketing? El texto persuasivo es un recurso que se utiliza en marketing para convencer a un público sobre una idea e influir en su forma de pensar o en sus decisiones. En el caso de una marca, lo que busca no... Leer más
Una auditoría digital es una inspección realizada por expertos en la que se identifican oportunidades de crecimiento dentro de una estrategia digital. En este análisis personalizado se revisan todas las prácticas, estrategias y resultados digitales q... Leer más