Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 19 noviembre 2024

13 Tendencias revolucionarias en social media para 2025: guía completa

Las redes sociales son el canal más utilizado en las estrategias de marketing de las empresas. Es por eso que mantenerse al día de sus novedades se convierte en algo crucial para poder alcanzar el éxito en las acciones que emprendamos en estas plataf... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Javier Garre, publicado el 18 noviembre 2024

CRM para el sector fabricación: ¿cómo puedes impulsar tu negocio?

Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 16 noviembre 2024

Qué es Google Ads y qué tipo de campañas puedes crear

Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado el 16 noviembre 2024

Marketing de contenidos: qué es y cómo usarlo con éxito (2025)

Seguro que ya has oído decir en alguna ocasión eso de que "el contenido es el rey". Y es que lejos de pasarse de moda, el marketing de contenidos sigue siendo imprescindible para los marketers. De hecho, según el blog 40deFiebre, el 78% de los respon... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 noviembre 2024

Email marketing basado en comportamiento: cómo crear flujos automatizados para usuarios activos e inactivos

El email marketing basado en el comportamiento es una estrategia que consiste en enviar correos electrónicos a los usuarios según su comportamiento en la web y en sus interacciones con la marca. Por tanto, es una forma de segmentación y de personaliz... Leer más

Tags: Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado el 14 noviembre 2024

El futuro del podcasting: tendencias que no te puedes perder este 2025

El podcast se ha convertido en uno de los formatos preferidos por parte de los usuarios que quieren informarse acerca de un tema o buscan entretenimiento, de ahí que se haya convertido en una industria con 400 millones de oyentes en todo el mundo. De... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 13 noviembre 2024

14 tendencias en branding, diseño y UX para 2025

Estar al día de las tendencias en marketing digital es fundamental para que una estrategia o campaña tenga éxito, especialmente en el área de branding, diseño y UX. En este artículo te explicamos qué se espera para 2025 en branding, diseño y UX, ya q... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 13 noviembre 2024

La importancia del texto persuasivo en campañas de marketing

¿Qué hace que un texto sea persuasivo en marketing? El texto persuasivo es un recurso que se utiliza en marketing para convencer a un público sobre una idea e influir en su forma de pensar o en sus decisiones. En el caso de una marca, lo que busca no... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 13 noviembre 2024

Los beneficios ocultos de una auditoría digital: descubre nuevas oportunidades de crecimiento

Una auditoría digital es una inspección realizada por expertos en la que se identifican oportunidades de crecimiento dentro de una estrategia digital. En este análisis personalizado se revisan todas las prácticas, estrategias y resultados digitales q... Leer más