Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 25 julio 2024

Tier List: qué son y cómo aplicarlas en marketing digital

Una tier list es un método de clasificación que permite organizar jerárquicamente diferentes elementos de la misma temática o relacionados según los criterios que desee el creador. Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 julio 2024

Estrategias de distribución intensiva: qué son, ventajas, desventajas y ejemplos

La distribución intensiva es un tipo de estrategia de distribución que consiste en vender un producto en una gran variedad de tiendas, comercios y puntos de venta. De hecho, el objetivo principal de este tipo de estrategia es ofrecer el producto a lo... Leer más

Tags: SEO & SEM, Instagram Por Gonzalo Anoz, publicado el 23 julio 2024

SEO en Instagram: 10 técnicas para posicionarte y herramientas para trabajarlo

El SEO en Instagram es una técnica que consiste en optimizar al máximo tus contenidos y tu perfil con el objetivo de aparecer lo más arriba posible en los resultados de búsqueda. Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 22 julio 2024

¿Cómo hacer un forecast de ventas? Ejemplos y guía paso a paso

Un forecast de ventas es una aproximación de las ventas que una empresa va a tener en un periodo de tiempo concreto. Lo más común es hacerlos por trimestre, por mes o anuales. Son, por tanto, pronósticos que se generan teniendo en cuenta las ventas d... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Marina Sala, publicado el 18 julio 2024

Cómo hacer una Landing Page de ventas: ejemplos, estructura y consejos

Una landing page es cualquier página dentro de un sitio web que esté diseñada con el fin único y específico de que el usuario deje algún dato (nombre, email, teléfono…) o realice una acción muy concreta. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 17 julio 2024

¿Cómo trabajar tu comunidad en TikTok? Normas y actualizaciones

Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 16 julio 2024

Optimizar contenido para SEO: guía paso a paso

El contenido SEO engloba todo tipo de formato online (texto, vídeo, imagen, audio…) que está optimizado para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. En ese sentido, podemos encontrar contenido SEO en diferentes plataformas, redes sociales y ... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Diana Palau, publicado el 15 julio 2024

¿Cómo crear un marketplace? Qué necesitas y pasos a seguir

Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 12 julio 2024

¿Qué es y cómo funciona el proceso de ventas? 7 etapas para convertir clientes

El proceso de ventas es el conjunto de pasos que sigue una empresa para convertir a los clientes potenciales o leads en clientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 12 julio 2024

AdSense: qué es y cómo crear tus campañas

Google AdSense es un programa de publicidad online que pertenece a Google. Su principal funcionalidad es permitir que los creadores de contenido puedan obtener ingresos a través de estrategias de publicidad, ya que permite monetizar tanto sitios web ... Leer más