La innovación disruptiva es un concepto que sirve para hacer referencia a la tecnología que provoca un cambio en el mercado o transforma el ya existente. Sin embargo, para poder entender mejor en qué consiste o qué es la innovación disruptiva, hay qu... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El mundo de las ventas en Amazon marketplace está en constante cambio y conviene estar al tanto de las últimas innovaciones para poder seguir teniendo una estrategia efectiva en la plataforma y estar a la vanguardia de tu sector. Leer más
El marketing promocional es una estrategia que pretende captar la atención del público objetivo mediante técnicas, herramientas o acciones que puedan llamar su atención e incentivar la compra, como descuentos, cupones, muestras gratis, concursos, eve... Leer más
Un manual de identidad corporativa es un documento en el que se especifican las pautas y reglas que se aplican para hacer un uso coherente de los elementos comunicativos, tanto textuales como visuales, de la marca. Este documento, que se utiliza espe... Leer más
Un resumen ejecutivo es un documento que sintetiza el plan de empresa y proporciona una visión general de los puntos clave del negocio. Sería una especie de briefing, ya que sirve para resumir una propuesta o informe más extenso y hacerlo, de esta ma... Leer más
Los principios básicos del diseño son un conjunto de reglas que nos ayudan a saber cuáles son las características fundamentales que debe tener todo buen diseño para que este funcione. Basándonos en ellos, seremos capaces de crear diseños efectivos, e... Leer más
El 13 de diciembre de 2024 entra en vigor el Reglamento sobre la Seguridad de los Productos (RSGP), una nueva normativa que afecta tanto a los productores como a los distribuidores de productos no alimenticios que venden en la Unión Europea y en Irla... Leer más
¿Quieres impulsar tu cuenta de TikTok y empezar a ganar seguidores, visualizaciones y notoriedad? Como en cualquier red social, en esta también hay tipos de contenido que funcionan mejor que otros y, si quieres saber cuáles son, te animamos a que te ... Leer más
GTMetrix es una herramienta que permite analizar, de una forma muy detallada, el proceso de carga de la página web o blog. Esto significa que se utiliza en SEO técnico para optimizar el rendimiento de un sitio web, ya que realiza evaluaciones y gener... Leer más
TikTok también se ha subido de lleno al carro de la Inteligencia Artificial con Symphony, una herramienta que permite a las marcas y creadores de contenido mejorar y agilizar todo el proceso creativo, desde el guion hasta la generación de vídeos. Sym... Leer más