Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2024

Cómo optimizar el coste de producción en marketing digital

¿Qué es el coste de producción en marketing digital? El coste de producción en marketing digital es una métrica con la que es posible medir los recursos financieros que permiten crear, desarrollar y ejecutar campañas en entornos digitales. Dentro del... Leer más

Tags: Data Science Por Marc Mejías, publicado el 5 noviembre 2024

Tendencias en data analytics para 2025 que deberás tener en tu radar

El mercado del análisis de datos está en crecimiento constante. Por eso, es importante que las empresas no pierdan de vista las tendencias en data analytics para 2025 si quieren seguir siendo competitivas en su sector. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Alessandra Valqui, publicado el 4 noviembre 2024

Sociedad de consumo: el marketing digital y los hábitos de compra

¿Qué es la sociedad de consumo? La sociedad de consumo es un modelo social y económico en el que la adquisición de bienes y servicios se convierte en el eje central de la vida cotidiana y del sistema económico, así como también se vuelve una especie ... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 1 noviembre 2024

Migrar a Seller en Amazon: ¿Cómo aumentar tu visibilidad y ventas?

Migrar a Seller en Amazon se ha convertido en una estrategia clave para muchas empresas y emprendedores que buscan mayor control sobre sus operaciones y crecimiento en este marketplace. Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 30 octubre 2024

Los mejores canales de comunicación en Marketing Digital

¿Qué es un canal de comunicación? Un canal de comunicación es un medio o una vía a través del cual se transmite un contenido o mensaje específico en cualquier tipo de formato. Existen tanto canales físicos como digitales y elegir uno u otro dependerá... Leer más

Tags: Marketing Automation Por Marina Sala, publicado el 30 octubre 2024

Tendencias de automatización para 2025 en los equipos de marketing y ventas

La automatización de marketing es un sector que no ha dejado de crecer. Tanto es así que en 2024 los ingresos de esta industria aumentaron alrededor de un 12,6% a nivel global. Debido a ello, no es de extrañar que vayamos a encontrarnos con muchas te... Leer más

Tags: Marketplace Por Urko Rodríguez, publicado el 29 octubre 2024

5 beneficios clave de ser Seller en Amazon para impulsar tu negocio

Imagina tener acceso al marketplace más grande del mundo, donde millones de clientes buscan productos como el tuyo cada día, y todo ello sin necesidad de gestionar una tienda física o lidiar con complejas cadenas logísticas. Vender en Amazon a través... Leer más

Tags: Hubspot Por Laia Cardona, publicado el 29 octubre 2024

Tendencias en CRM para 2025 que deberás tener en cuenta

Las tendencias en CRM para 2025 vienen pisando fuerte. Los clientes cada vez son más exigentes y las empresas deben prestar más atención que nunca a gestionar sus relaciones con ellos de una forma cuidadosa, óptima y poniéndoles en el centro. Una de ... Leer más

Tags: Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 28 octubre 2024

Salesforce CRM vs. HubSpot CRM: comparación y precios

HubSpot y Salesforce son dos de las mejores plataformas de CRM del mercado actual. Así que si estás buscando implementar una herramienta de este tipo en tu negocio, es probable que te enfrentes a este dilema. Para ayudarte a elegir, vamos a ver para ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado el 28 octubre 2024

Las tendencias más importantes en programática, publicidad nativa y branded content para 2025

Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más