La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más
Un GPT personalizado es una versión de ChatGPT adaptada a una finalidad y tarea específica. Cuenta con la misma tecnología que ChatGPT, solo que creada para un objetivo concreto. Leer más
El data storytelling es una técnica que consiste en transformar datos en información valiosa y transmitirlos en forma de historia. En otras palabras, consiste en combinar elementos propios de la narrativa, como el contexto o los personajes, con datos... Leer más
Crear una landing page efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que las páginas de destino tienen una tasa de conversión un 160% más alta que otros tipos de formularios de registr... Leer más
La distribución selectiva es una estrategia de distribución que consiste en vender los productos únicamente en un número determinado de puntos de venta (tanto físicos como online). Leer más
Los rich snippets son los resultados de búsqueda que aparecen en la SERP de forma enriquecida. Esto quiere decir que se muestran de manera más destacada o visible gracias a que van acompañados de una imagen, un vídeo, una tabla o un fragmento de text... Leer más
¿Cuál es el secreto para que una campaña publicitaria con influencers sea exitosa? No hay una respuesta exacta a esta pregunta y nadie tiene la fórmula mágica. Sin embargo, un buen punto por el que empezar es fijarse en cómo son esas campañas de refe... Leer más
El linkbuilding es una estrategia SEO que consiste en conseguir que otros sitios web incluyan en sus páginas enlaces a tu sitio web. En definitiva, se basa en lograr que otros te enlacen. Leer más
Los socials ads son todos aquellos anuncios que aparecen en las redes sociales y que se publican a través de las herramientas publicitarias de estas plataformas. La gran versatilidad, rentabilidad y segmentación que permiten convierten a este tipo de... Leer más