Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Jordi Zaragoza, publicado el 25 octubre 2024

Tendencias en Data Science y Business Intelligence para 2025

Conocer las tendencias en Data Science y Business Intelligence que están por venir en 2025 va a ser más importante que nunca para tomar buenas decisiones empresariales y seguir siendo una empresa competitiva. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 25 octubre 2024

Consumismo en la era digital: la influencia del marketing online

¿Qué es el consumismo? El consumismo es una tendencia social que promueve la adquisición de servicios o productos de una manera excesiva o acumulativa, incluso innecesaria. Este tipo de tendencia está impulsada por la publicidad y el deseo de estatus... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 octubre 2024

Cómo una lluvia de ideas puede ayudar a tu proyecto

Qué es una lluvia de ideas Una lluvia de ideas es una técnica de pensamiento creativo que se utiliza para generar una gran cantidad de ideas o soluciones sobre un tema o problema de forma colectiva y en un corto periodo de tiempo. En esta dinámica, c... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Gonzalo Anoz, publicado el 23 octubre 2024

El lenguaje publicitario en marketing digital: captar y persuadir a tu audiencia

¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 23 octubre 2024

Ventajas y desventajas de vender en Amazon Marketplace: ¿vale la pena para tu negocio?

Amazon es el marketplace más visitado a nivel mundial, diferenciándose enormemente en tráfico de su competencia. Para que te hagas una idea, en 2023, Amazon Marketplace recibió alrededor de 5.000 millones de visitas mensuales, mientras que su competi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 octubre 2024

¿Qué tendencias en email marketing nos trae el 2025? Guía completa

¿El email marketing es una parte muy importante de tu estrategia de marketing? Entonces no deberías perderte las tendencias en email marketing para 2025 que están por llegar. Para poder seguir manteniendo buenos resultados en tu estrategia de marketi... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 22 octubre 2024

Comprende el repricing: definición, funcionamiento y beneficios

El repricing es una estrategia de asignación de precios muy utilizada en el sector del comercio electrónico y del marketplace que consiste en ajustar el valor de los productos de forma dinámica y automática teniendo en cuenta diferentes factores. El ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 22 octubre 2024

Las mejores tendencias en growth marketing para 2025: ¡conócelas!

El mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución, y cada año surgen nuevas estrategias y herramientas que transforman la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. Las tendencias de marketing digital para 2025 apuntan a... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 octubre 2024

¿Cuál es la mejor estructura SEO para tu artículo? Reflexión sobre cuántos H2 y H3 poner

En el mundo del marketing digital, la optimización SEO es clave para que nuestros contenidos lleguen a la audiencia adecuada. Un aspecto esencial en la creación de contenido SEO-friendly es la estructura del artículo, concretamente el uso de H2 y H3.... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 17 octubre 2024

Layout en marketing digital: cómo influye en la experiencia y las conversiones

Un layout es la disposición o estructura visual de los elementos que forman una página web, por lo que incluye desde texto y menús hasta imágenes y botones. Con este diseño lo que se busca es organizar y presentar todos los elementos de una forma cla... Leer más