Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 12 agosto 2024

Cómo conseguir la posición cero de Google

La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 7 agosto 2024

TikTok para empresas: cómo promocionar tu marca

TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 7 agosto 2024

Los 13 mejores GPTs de ChatGPT para Marketing Digital

Un GPT personalizado es una versión de ChatGPT adaptada a una finalidad y tarea específica. Cuenta con la misma tecnología que ChatGPT, solo que creada para un objetivo concreto. Leer más

Tags: Data Science Por Tanit de Pouplana, publicado el 6 agosto 2024

Data Storytelling: qué es y cómo transformar tus datos en historias impactantes

El data storytelling es una técnica que consiste en transformar datos en información valiosa y transmitirlos en forma de historia. En otras palabras, consiste en combinar elementos propios de la narrativa, como el contexto o los personajes, con datos... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Raúl Sáenz, publicado el 6 agosto 2024

Mejores herramientas para crear landing pages

Crear una landing page efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que las páginas de destino tienen una tasa de conversión un 160% más alta que otros tipos de formularios de registr... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 agosto 2024

Estrategias de distribución selectiva: qué son, tipos y cómo aplicarlas

La distribución selectiva es una estrategia de distribución que consiste en vender los productos únicamente en un número determinado de puntos de venta (tanto físicos como online). Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 2 agosto 2024

Rich Snippets: ¿qué son y cómo implementarlos en tu página web?

Los rich snippets son los resultados de búsqueda que aparecen en la SERP de forma enriquecida. Esto quiere decir que se muestran de manera más destacada o visible gracias a que van acompañados de una imagen, un vídeo, una tabla o un fragmento de text... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 1 agosto 2024

5 campañas publicitarias exitosas de influencers

¿Cuál es el secreto para que una campaña publicitaria con influencers sea exitosa? No hay una respuesta exacta a esta pregunta y nadie tiene la fórmula mágica. Sin embargo, un buen punto por el que empezar es fijarse en cómo son esas campañas de refe... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 31 julio 2024

5 beneficios del linkbuilding para tu empresa

El linkbuilding es una estrategia SEO que consiste en conseguir que otros sitios web incluyan en sus páginas enlaces a tu sitio web. En definitiva, se basa en lograr que otros te enlacen. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 30 julio 2024

¿Qué son los social ads? Plataformas y ejemplos de la publicidad en redes sociales

Los socials ads son todos aquellos anuncios que aparecen en las redes sociales y que se publican a través de las herramientas publicitarias de estas plataformas. La gran versatilidad, rentabilidad y segmentación que permiten convierten a este tipo de... Leer más