Como cualquier entorno digital (y físico), los marketplaces también corren el riesgo de sufrir las acciones de personas malintencionadas que quieren aprovecharse. Así que, si has creado una plataforma online de este tipo, esto te interesa. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Nadie es perfecto, pero en el mundo del comercio electrónico cada pequeño detalle cuenta. Por eso, es muy importante que siempre hagas revisiones en tu tienda online para garantizar que todo va sobre ruedas y subsanar los errores que puedan existir. Leer más
Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real. Leer más
En un sector con tanta competencia como es el de los servicios tecnológicos, estar al tanto de las últimas tendencias es fundamental para poder ganar parte del pastel. Conocer lo que está por venir e implementar cambios antes que otros es una ventaja... Leer más
Cómo multiplicar por dos la generación de leads
La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant... Leer más
El ROI son las siglas en inglés de “Retorno de la Inversión”, una métrica que se utiliza en marketing para saber cuánto ha ganado o perdido una empresa según la inversión realizada. En marketing, es una métrica que hay que tener muy en cuenta y que n... Leer más
En una estrategia de CRO en marketing vas a tener sí o sí que apoyarte en diferentes herramientas, las cuales te van a proporcionar información muy valiosa para mejorar tu tasa de conversión, van a permitir que tus equipos trabajen de forma colaborat... Leer más
Tener un buen sistema para generar leads es fantástico, pero sin un buen plan de lead nurturing, tu esfuerzo habrá sido en vano. Y es que según Invespcro, el 80% de los nuevos leads nunca se convierten en ventas. La buena noticia es que estas estadís... Leer más
El clustering es una técnica de data science que consiste en diferenciar y agrupar a clientes o prospectos de una base de datos según sus similitudes. En este procedimiento se utilizan algoritmos matemáticos para identificar patrones ocultos en los d... Leer más
Un topic cluster es una estrategia de contenidos que consiste en agrupar un conjunto de contenidos o artículos alrededor de una página o tema principal con la que guardan relación. Por ejemplo, imagina que has creado un artículo sobre zapatillas depo... Leer más