Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 25 abril 2024

Account Executive: qué es y cuáles son sus funciones

Un Account Executive es un profesional que se ocupa de la gestión diaria de las cuentas (clientes) de una empresa, siendo el nexo de unión entre los clientes y la organización. Su función final es la de asegurarse de que el cliente está contento con ... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 24 abril 2024

Guía sobre Dataset: qué es, tipos y fuentes

Un dataset es un gran archivo de datos organizados (estructurados) o no que puede contener desde texto y números, hasta imágenes, vídeo y sonido. Por regla general, los datasets contienen ingentes cantidades de datos, sirviendo para realizar análisis... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 23 abril 2024

20 estrategias para incrementar las tasa de conversión de tus formularios

No importa para qué utilices tus formularios web, este artículo es para ti. Para conseguir suscriptores a tu newsletter, para pedir presupuesto, para ofrecer descuentos… Todas las estrategias que te dejamos en este artículo las puedes utilizar para p... Leer más

Tags: Data Science Por Gonzalo Anoz, publicado el 22 abril 2024

Social Big Data: qué es y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing Digital

El Social Big Data es una estrategia de marketing digital que consiste en recoger, almacenar y analizar la gran cantidad de datos que se generan en las redes sociales con el fin de tomar mejores decisiones como empresa. Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 17 abril 2024

Guía práctica del Feedback: qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

El feedback es la opinión de alguien sobre algo que ha hecho otra persona, pero no una opinión cualquiera, sino una constructiva que tiene el objetivo de que el asunto en cuestión mejore. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado el 16 abril 2024

Las 10 técnicas clave para mejorar tu SEO Off-page (+ herramientas recomendadas)

¿Sabías que los factores de posicionamiento externo, es decir, los que no puedes controlar de forma directa en tu página, son los que más influyen en tu posicionamiento SEO? Estos factores se engloban dentro de lo que se conoce como SEO Off-page y en... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 15 abril 2024

Novedades Facebook: descubre los vídeos a pantalla completa

No es ningún secreto que el formato vídeo lleva siendo desde hace tiempo la estrella de cualquier estrategia de marketing. Y es que, es lo que más les gusta consumir a los usuarios. Tanto es así que el número de espectadores de vídeo en internet crec... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 12 abril 2024

Cómo Google se ha aliado con Reddit para entrenar a su Inteligencia Artificial

Gemini, el modelo de Inteligencia Artificial de Google gracias al que funcionan sus diferentes herramientas de IA, va a poder aumentar su conocimiento debido a que empezará a entrenarse en tiempo real con los contenidos que aloja la plataforma Reddit... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 11 abril 2024

5 formas geniales de usar los stickers de «preguntas» en Instagram

Los stickers de preguntas de Instagram son un complemento que puedes añadir a tus stories en la red social para plantear cuestiones a tu audiencia, poder recibir su respuesta y luego compartirla con toda la comunidad. Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 10 abril 2024

GIFs en email marketing: cuándo y cómo usarlos para impulsar el CTR

Los GIF comenzaron siendo un recurso utilizado solo en el ámbito personal o de ocio y los podíamos ver en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, en blogs o en redes sociales. Eso no ha cambiado, pero cada vez son más las marcas que empi... Leer más