BIMI es un protocolo de autentificación de marcas en plataformas de email que tiene muchos beneficios y ventajas con respecto a otros ya existentes. Principalmente, se basa en el uso por parte de las empresas de su logotipo como imagen principal, que... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más
Conocer las principales Tendencias en Influencer Marketing y Creadores de Contenidos para 2025 es clave para poder aprovechar al máximo los grandes beneficios que aporta este tipo de estrategias. Se trata de un mercado muy volátil y rápidamente cambi... Leer más
La IA ha llegado al ecosistema de marketing digital para reinventarlo por completo. En la actualidad, desde emprendedores hasta grandes corporaciones tienen la capacidad de crear contenidos con mucha rapidez y captar y analizar datos de forma masiva ... Leer más
TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más
Las tendencias en marketing digital para 2025 vienen bien cargadas. Como protagonista tenemos a la Inteligencia Artificial, que poco a poco se va a asentando e incorporando a una gran cantidad de empresas. Además, gracias a su gran utilidad veremos q... Leer más
NotebookLM es una herramienta de IA desarrollada por Google y diseñada para procesar información a partir de textos que nosotros le añadamos. El propio Google lo define como un asistente de investigación y escritura que te ayuda a entender la informa... Leer más
El inbound marketing y el marketing de contenidos siempre han ido de la mano. El contenido nos sirve para atraer al usuario hacia la marca y acompañarle paso a paso en todo su viaje hasta la conversión. Leer más
Las Redes Sociales son plataformas digitales que permiten la interacción entre personas mediante el intercambio de contenido y comunicación en tiempo real. En ellas, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y textos sobre sus inquietudes o su d... Leer más
Si hay algo que está claro desde hace tiempo es que el marketing intrusivo ya no es lo que era. Ha perdido fuelle frente a otra forma de hacer publicidad basada en atraer a potenciales clientes de forma sutil a través de contenido de valor y en darle... Leer más