SearchGPT es una herramienta de búsqueda desarrollada con Inteligencia Artificial que responde a las preguntas del usuario de forma rápida y ofrece las fuentes de la información, haciendo que sea más fácil y rápido encontrar lo que buscas. Permite ta... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Duckduckgo es un motor de búsqueda independiente que surgió como alternativa a Google y otros buscadores. Una de sus principales características, y también algo que le diferencia del resto, es que no recopila información de los usuarios y tiene una p... Leer más
Un feed de producto es una base de datos que contiene toda la información sobre los diferentes productos de tu tienda online, incluyendo datos como la descripción del producto, el inventario, el stock o las características principales. El archivo del... Leer más
De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más
Los GPTs personalizados son una funcionalidad que incluye ChatGPT en su versión Plus desde 2023 y que permite adaptar el bot a tus necesidades para que responda de una manera determinada. En otras palabras, te da la posibilidad de crear tu propia ver... Leer más
La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más
TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más
Un GPT personalizado es una versión de ChatGPT adaptada a una finalidad y tarea específica. Cuenta con la misma tecnología que ChatGPT, solo que creada para un objetivo concreto. Leer más
El data storytelling es una técnica que consiste en transformar datos en información valiosa y transmitirlos en forma de historia. En otras palabras, consiste en combinar elementos propios de la narrativa, como el contexto o los personajes, con datos... Leer más
Crear una landing page efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que las páginas de destino tienen una tasa de conversión un 160% más alta que otros tipos de formularios de registr... Leer más