El discurso de ventas es el guion que tienen y utilizan los comerciales para hablar con un cliente potencial y lograr cerrar la venta. Este speech es crucial en una estrategia de ventas, ya que es lo que puede hacer que un cliente se decida por el sí... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si ya utilizas Amazon Advertising para lanzar tus campañas publicitarias en Amazon o piensas hacerlo por primera vez este 2024, queremos recordarte que es importante estar al día de las últimas novedades en la plataforma para conseguir el máximo rend... Leer más
El meme marketing es un tipo de estrategia de marketing en la que se utilizan memes para llamar la atención del público, crear cercanía con los usuarios y como recurso cómico para lograr una mayor interacción en aquellos canales en los que se publica... Leer más
El SEO en TikTok agrupa todas las acciones que tienen como objetivo optimizar el contenido para que sea más visible para los usuarios. TikTok tiene su propio algoritmo de búsqueda, por lo que es importante entender cómo funciona y cómo llevar a cabo ... Leer más
La Inteligencia Artificial generativa es un tipo de IA capaz de crear contenido de todo tipo (texto, voz, imagen, vídeo…) totalmente nuevo basándose en la combinación de toda la información que se ha ido introduciendo en su sistema. Y eso es posible ... Leer más
El geomarketing es un tipo de marketing que analiza los datos geográficos y de movimiento de los clientes y potenciales clientes para entenderlos mejor y poder crear estrategias más potentes. Leer más
El Voice Search Optimization consiste en optimizar el contenido para la búsqueda por voz, algo que la creciente popularidad de los asistentes de voz, como Siri de Apple, Amazon Alexa o Google Assistant; ha hecho que se convierta en una parte fundamen... Leer más
Una de las tendencias en podcasting más sonadas de 2024 es la desaparición inminente de Google podcast, que se prevé que deje de ofrecer servicio en marzo de este año y que cierre definitivamente en abril. La idea, según ha anunciado el equipo de You... Leer más
El margen de ganancia es una métrica que permite saber la capacidad de una empresa para generar beneficios a través de sus productos o servicios. Es decir, a través de esta métrica se puede conocer la rentabilidad de un producto o servicio y es un in... Leer más
El 14 de febrero es San Valentín y es un día en el que se celebra el amor y la amistad en cualquiera de sus posibles variantes. Si tienes un eCommerce y estás pensando en llevar a cabo una estrategia de marketing diferente o especial para celebrar es... Leer más