Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Branding Por David Tomas, publicado el 8 febrero 2024

Eslogan: qué es, tipos y cómo crear uno paso a paso

Un eslogan es una frase corta y fácil de recordar, muy utilizada en el mundo de la publicidad, con la que la marca busca resaltar alguna de las características de su producto o servicio o bien alguno de sus valores como empresa. El objetivo de un esl... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado el 7 febrero 2024

Tipos de palabras clave y por qué son importantes en tu estrategia de SEO

Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Sala, publicado el 7 febrero 2024

Respuesta de voz interactiva: qué es y cómo puede revolucionar la atención al cliente

La respuesta de voz interactiva es una tecnología que asiste a los usuarios y clientes a través del teléfono. Leer más

Tags: SEO & SEM, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 6 febrero 2024

Cómo prepararte para la Search Generative Experience: recomendaciones para tu estrategia SEO

La Search Generative Experience es una nueva experiencia de búsqueda que está desarrollando Google y con la que pretende situar como primer resultado de búsqueda una respuesta generada con Inteligencia Artificial generativa. Leer más

Tags: Content Marketing Por Laura Juanes, publicado el 6 febrero 2024

Cómo crear un calendario editorial exitoso para tu blog en 2024

Un calendario editorial es un documento que sirve para tener una programación detallada acerca de qué va a publicarse, cuándo, dónde y quién va a hacerlo. Se trata, entonces, de una herramienta que sirve para organizarse y poder llevar a cabo una bue... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2024

Upskilling y reskilling: prepárate para el futuro digital

Tanto el upskilling como el reskilling son dos conceptos muy importantes en el mundo actual de transformación digital en el que vivimos, donde los profesionales necesitan adaptar sus conocimientos y habilidades a un nuevo entorno más tecnológico y di... Leer más

Tags: Ventas Online Por Diana Palau, publicado el 2 febrero 2024

10 tips para impulsar tus ventas a través de WhatsApp Business

WhatsApp Business es una aplicación de WhatsApp desarrollada para que pequeñas y medianas empresas puedan comunicarse con los clientes de forma sencilla y práctica y resolver cualquier duda, incidencia o problema de forma rápida. WhatsApp Business pu... Leer más

Tags: Branding Por Laura Juanes, publicado el 1 febrero 2024

Google Perspectives: qué es, cómo funciona y qué impacto tendrá en las marcas

Google Perspectives es un nuevo filtro de Google Search que se une a los ya existentes como Google Imágenes, Google Vídeos y Google Noticias, entre otros. Al hacer clic en el filtro de Google Perspectives lo que nos ofrece el buscador es una selecció... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 enero 2024

Smart Sales: 5 métodos para cualificar leads de forma eficiente

Las Smart Sales son aquellas ventas basadas en datos que permiten identificar de forma más eficiente las necesidades y motivaciones de los leads (potenciales clientes) y plantear mejores estrategias. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado el 31 enero 2024

Cómo adaptar tu estrategia SEO a las búsquedas sin clics

Las zero click search son aquellas en las que el usuario recibe la respuesta a su búsqueda directamente en la página de resultados, por lo que no tiene que hacer clic en ninguna de las páginas que se le ofrecen. Las zero click search son posibles gra... Leer más